Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de astronauta para niños

Paso a paso
Dificultad: Media
5 comentarios
95 veces compartido

Cuando preguntas a muchos niños/as qué quieren ser de mayores responden lo mismo: astronauta. Este es un oficio soñado por muchos, ya que llegar a la Luna es algo que gustaría a pequeños y mayores. Es por esto que los disfraces de astronauta son muy recurridos en fiestas de Carnaval, Halloween, etc. de muchos países. Para que podáis elaborar vuestro disfraz casero para viajar al espacio, en este artículo de unComo os explicamos cómo hacer un disfraz de astronauta para niños paso a paso.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de indio para niños
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Uno de los elementos centrales del disfraz de astronauta es el casco, y si este está bien elaborado el look final marcará la diferencia con respecto a otros disfraces. Para realizar el casco de forma fácil en casa, tienes dos opciones, toma nota y elige la que más te convenga:

  • Elaborarlo con papel maché, utilizando un globo como base para cubrir con el papel y la pasta.
  • Usar un cubo con una apertura a través de la que el niño/a verá. Puedes acolchar el interior del balde con papel de cocina o espuma.
Fuente: adictamente.blogspot.com
2

Utiliza dos botellas de dos litros para fabricar una mochila espacial, como las que llevan los astronautas reales para poder respirar. Una vez limpias y secas, píntalas con pintura de color gris metálico y únelas con ayuda de cinta adhesiva blanca. Añade unas cintas a modo de tirantes que podrás pegar con cola adhesiva, una vez se haya secado la pintura.

Fuente: manualidadesconreciclado.com
3

A continuación, te mostramos las diferentes alternativas que tienes a tu alcance para confeccionar el traje del disfraz de astronauta:

  • Usar ropa de color blanco: pantalones o medias/leotardos/leggins y sudadera o camiseta de manga larga.
  • Confeccionar un traje a medida con tela blanca; si tenéis máquina de coser y habilidades de costura, podéis hacerlo en casa con ayuda de patrones. En caso de que no sea así, será cuestión de encargarlo a una modista.
4

Para decorar el traje, puedes usar distintos parches o motivos como banderas y estrellas, que puedes realizar vosotros/as mismos/as con fieltro y coser encima de la ropa. Colocar en el traje, por ejemplo, el logo característico de la NASA y la bandera de Estados Unidos le dará al disfraz un toque mucho más real y espacial.

Fuente: imagui.com
5

Para completar el disfraz, también será importante elegir bien el calzado. En este caso, se recomienda usar unas botas de agua de color gris, aunque también se pueden elaborar unas fundas para cubrir las zapatillas del pequeño/a de la casa y simular unas botas. Si esta opción no es posible, puedes optar por unos clásicos botines o bambas en color negro. No olvides incluir un par de guantes de color blanco y el atuendo final será increíble.

6

Si no logras conseguir todos los materiales o prefieres comprar un fabuloso disfraz, no dudes en visitar la tienda de disfraces de amazon, donde podrás encontrar y comprar todo tipo de disfraces.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de astronauta para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de astronauta para niños

Muy útil
5 comentarios
Usuario Anónimo
porque no me dicen los patrones de coser
Usuario Anónimo
NO TIENE INSTRUCCIONES ILUSTRATIVAS,LAS INSTRUCCIONES SON MUY SUPERFICIALES.
Usuario Anónimo
porque quiero algo mas sencillo
johanny marchan
eso me gusta mucho para mii..
adriana
necesito un disfraz de taxista para niño

Apuestas deportivas
Fuente: adictamente.blogspot.com
Fuente: manualidadesconreciclado.com
Fuente: imagui.com
1 de 4