Hacer un traje en casa

Cómo hacer un disfraz de araña

Cómo hacer un disfraz de araña
Imagen: www.aprenderesgratis.com

Disfrazarse de araña es una opción muy recurrente para lucir un aspecto adecuado en la víspera de Halloween, pero también puede convertirse en una alternativa perfecta para Carnaval u otra festividad relacionada con disfraces. Con un poco de imaginación, creatividad y materiales que tengamos por casa podemos confeccionar un disfraz original y divertido. Descubre en este artículo de unComo los pasos para hacer un disfraz de araña casero.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de gótica
Pasos a seguir:
1

Lo primero que necesitas para hacer un disfraz de araña en casa son prendas de ropa completamente negras. Simplemente debes vestir con una camiseta ceñida y unos pantalones o leotardos de color negro.

2

Como sabes las arañas tienen ocho patas y para crearlas en tu disfraz, utilizaremos tres pares de medias de mujer que sean negras y opacas, pues nuestros brazos simularán las dos patas que faltan. También puedes usar calcetines largos y resistentes. Primero, deberás rellenar bien cada una de las medias con algodón, bolsas, tela, etc. para que cojan forma, volumen y queden abultadas.

3

Ahora, llega el momento de agregar las patas que hemos creado a la camiseta. Lo mejor es coser tres patas a cada lado de la camiseta, procurando que quede espacio entre ellas. Un buena idea es dejar las patas inferiores un poco sueltas, esto le dará un toque más real y original a tu disfraz de araña.

Cómo hacer un disfraz de araña - Paso 3
Imagen: fiestas.elembarazo.net
4

Accesorios para el disfraz de araña. Puedes complementar tu disfraz de araña con algunos accesorios como un gorro de lana negro con ojos móviles, unos guantes negros para cubrir las manos e incluso unas antenas para un look más divertido.

5

El disfraz de araña permite lucir maquillajes muy variados, desde los más sencillos hasta los más espeluznantes y terroríficos. Lo ideal es combinar colores oscuros y fríos como negros, violetas, azules, granates, etc. sobre una piel empalidecida con pintura blanca. Con la ayuda de un delineador de ojos negro, dibuja algunas telarañas alrededor de los ojos y otras arañas pequeñas por la zona de las mejillas. ¡Conseguirás un look arácnido total!

Cómo hacer un disfraz de araña - Paso 5
Imagen: www.somosbellas.com/www.nocturnar.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de araña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
aldair
porque con calcetines y medias para hacer las patas
Marta
Es casero y sencillo pero en mi opinión le falta realismo. Se consiguen mejores resultados dependiendo del disfraz, comprando online.
Imagen: www.aprenderesgratis.com
Imagen: fiestas.elembarazo.net
Imagen: www.somosbellas.com/www.nocturnar.com
1 de 3
Cómo hacer un disfraz de araña
X