Hacer traje de angel

Cómo hacer un disfraz de ángel

Cómo hacer un disfraz de ángel

Un disfraz que gusta mucho a los más pequeños, especialmente en la época de Navidad, es el de ángel. Muy fácil de realizar en casa, es una buena alternativa para ahorrar. Sólo necesitas un poco de imaginación y seguro que consigues el disfraz de ángel más especial para tu pequeño. Si no se te ocurre cómo, en unComo.com te damos ideas para conseguir un disfraz de ángel inigualable.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de reno

Pasos a seguir:

1

Como traje, sólo necesitas una túnica blanca. La tela debe ser de seda preferiblemente alguna textura suave que imite éste material. Una túnica blanca, larga, con mangas largas y si lo deseas una cinta o cinturón dorado para que complemente y de algo de luz.

Cómo hacer un disfraz de ángel - Paso 1
Imagen: www.barullo.com
2

Muy importante para este disfraz son las alas. Con un par de alambres finos puedes crear tus propias alas. Crea forma de redondel doble, quizá un poco alargadas en la parte alta. Puedes crear una funda transparente con brillos para darle toque de magia, con algodón o tela blanca para que parezca más real.También puedes hacer unas alas de tul siguiendo éstas indicaciones.

Cómo hacer un disfraz de ángel - Paso 2
Imagen: www.vegaoo.es
3

No te olvides de la corona. Puedes usar una cinta en la cabeza, lo cual resultará más cómodo y sencillo: blanca, dorada, plateada, según gustos. Igualmente, con algo de alambre puedes crear una corona y sujetar con pinzas de pelo. La puedes forrar o adornar con plumas de Navidad en color plata.

Cómo hacer un disfraz de ángel - Paso 3
Imagen: www.ellahoy.es
4

Puedes sumar a tu disfraz de ángel, como complemento, una varita mágica con una estrella. La forma más sencilla es construirla de cartón y forrarla con papel de plata o dorado. Dará un toque muy tierno y especial al disfraz.

Cómo hacer un disfraz de ángel - Paso 4
Imagen: www.disfracestorrente.com
5

Para los pies son recomendables unos zapatos blancos para que no resalten con los colores del disfraz. Los que resulten más cómodos y sencillos para la ocasión.

Cómo hacer un disfraz de ángel - Paso 5
Imagen: www.modasunisex.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de ángel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Básate en el color blanco para crear el disfraz.
  • Utiliza complementos en colores dorados o platas.
  • Puedes pintar la cara de fantasía en tonos plateados y dorados para dar un aspecto especial.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
johanna
muy util la información
Lorena
Si no tienes una túnica y no se te da bien coser, este disfraz es muy sencillo de hacer, sobretodo, si eres maestra y tienes que hacer muchos
Imagen: www.barullo.com
Imagen: www.vegaoo.es
Imagen: www.ellahoy.es
Imagen: www.disfracestorrente.com
Imagen: www.modasunisex.com
1 de 6
Cómo hacer un disfraz de ángel
X