Cómo hacer un disfraz casero de pirata para Carnaval


Cómo hacer un disfraz casero de pirata para Carnaval

Si se aproxima Carnaval y aún no has decidido de qué vas a disfrazarte, en el siguiente artículo de unComo queremos ayudarte mostrándote todo un clásico: un disfraz de pirata. Es una opción tradicional pero es un traje muy versátil que podemos lucir de muchas formas, todo es cuestión de ser creativos y originales. Además, es un traje que podemos confeccionar fácilmente en casa por lo que no tendrás que gastar mucho dinero. Descubre a continuación el paso a paso de cómo hacer un disfraz casero de pirata.

Imagen: www.disfraces10.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>Lo primero que debes buscar son los <strong>pantalones</strong>, as&iacute; podr&aacute;s confeccionar el resto del <strong>disfraz de pirata </strong>partiendo de esta base. Puedes hacerlos con tela de raso a rayas, utilizando por ejemplo la combinaci&oacute;n de dos colores como rojo y negro que es de las m&aacute;s recurridas. Aunque tambi&eacute;n puedes usar un pantal&oacute;n negro.</p><p>Imagen: www.partytuyyo.com</p>

    Lo primero que debes buscar son los pantalones, así podrás confeccionar el resto del disfraz de pirata partiendo de esta base. Puedes hacerlos con tela de raso a rayas, utilizando por ejemplo la combinación de dos colores como rojo y negro que es de las más recurridas. Aunque también puedes usar un pantalón negro.

    Imagen: www.partytuyyo.com

  2. Otra de las prendas fundamentales para disfrazarte de pirata es una camisa blanca. Puedes elegir una de tu talla pero sí te queda un poco ancha u holgada será ideal para lucir como un auténtico pirata.

  3. Si no has encontrado la camisa ancha no te preocupes. Otro elemento típico de un disfraz pirata es el chaleco, por lo que puedes llevar esta prenda encima de la camisa. Es preferible que el chaleco sea en colores marrones o negros, como más te guste.

  4. Paso 4 de 6 - <p>Seguidamente, debes recordar que todo buen pirata<strong> </strong>lleva <strong>un pa&ntilde;uelo en la cabeza</strong>. Debes llevarlo anudado Si tienes dos iguales, podr&aacute;s utilizar uno como faja tambi&eacute;n. </p><p>Imagen: elracodelalectura1.blogspot.com</p>

    Seguidamente, debes recordar que todo buen pirata lleva un pañuelo en la cabeza. Debes llevarlo anudado Si tienes dos iguales, podrás utilizar uno como faja también.

    Imagen: elracodelalectura1.blogspot.com

  5. Paso 5 de 6 - <p>El &uacute;ltimo paso para completar el disfraz de pirata es conseguir los <strong>complementos</strong>. Busca o compra alguna joya tipo pendiente de aro, un parche, un garfio, etc. Tambi&eacute;n es muy importante que no olvides que necesitar&aacute;s <strong>un sable</strong> para poder luchar.</p><p>Imagen: www.misdibujosfavoritos.com</p>

    El último paso para completar el disfraz de pirata es conseguir los complementos. Busca o compra alguna joya tipo pendiente de aro, un parche, un garfio, etc. También es muy importante que no olvides que necesitarás un sable para poder luchar.

    Imagen: www.misdibujosfavoritos.com

  6. Paso 6 de 6 - <p>Para acabar tu <strong>disfraz casero de pirata</strong>, tambi&eacute;n puedes maquillarte un poco. Por ejemplo, puedes pintarte los <strong>ojos muy negros y oscuros</strong> al m&aacute;s puro estilo de Jack Sparrow, dibujar alguna cicatriz en las mejillas y llevar bigote o barba. </p><p>Imagen: www.vegaoo.es</p>

    Para acabar tu disfraz casero de pirata, también puedes maquillarte un poco. Por ejemplo, puedes pintarte los ojos muy negros y oscuros al más puro estilo de Jack Sparrow, dibujar alguna cicatriz en las mejillas y llevar bigote o barba.

    Imagen: www.vegaoo.es

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz casero de pirata para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.
Consejos
  • También puedes añadir el típico sombrero pirata.
  • Un buen recurso es utilizar algún estampado con calavera, por ejemplo para el pañuelo y la faja.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz casero de pirata para carnaval:


                

1 comentario


15-10-2012 maria dice:
Me gustan mucho los disfraces caseros, sobre todo porque son muy económicos y es difícil que haya otro igual en alguna parte, uno de mis favoritos es el de pirata, me parece muy buena opción y encontré un articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/disfraz-casero-de-mujer-pirata, que me pareció muy útil con buenos consejos y un paso a paso para lograr un bue disfraz para esta noche de brujas.
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.