Cómo hacer un disfraz casero de hippie para Carnaval


Cómo hacer un disfraz casero de hippie para Carnaval

La llegada del Carnaval nos permite divertirnos eligiendo un disfraz con el podamos pasarlo muy bien. Ya sea que te encante la moda de finales de los 60 y los 70 o que estés planeando asistir a una fiesta hippie, deberás encontrar el atuendo perfecto para la ocasión, por eso en unComo.com te explicamos con detalle cómo hacer un disfraz casero de hippie para Carnaval en simples pasos y con elementos que podrás encontrar fácilmente.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p><strong>Si eres mujer</strong>, estamos seguros que en tu guardarropas o en el de alguien cercano encontrar&aacute;s el atuendo perfecto para tu <strong>disfraz de hippie casero para carnaval</strong>. En unComo vamos a darte varias alternativas para que encuentres el look perfecto. </p><p>&iquest;Tienes una falda larga? Esta prenda que ha estado tan de moda en los &uacute;ltimos a&ntilde;os, fue una de las opciones cl&aacute;sicas entre los hippies. Puedes optar por una prenda en colores s&oacute;lidos, preferiblemente beige, marr&oacute;n o tonos muy llamativos como el fucsia, o alguna falda con estampados psicod&eacute;licos. Combina con un top o camisa que haga juego y ver&aacute;s como, gracias a los accesorios adecuados, ser&aacute;s una hippie muy chic. </p>

    Si eres mujer, estamos seguros que en tu guardarropas o en el de alguien cercano encontrarás el atuendo perfecto para tu disfraz de hippie casero para carnaval. En unComo vamos a darte varias alternativas para que encuentres el look perfecto.

    ¿Tienes una falda larga? Esta prenda que ha estado tan de moda en los últimos años, fue una de las opciones clásicas entre los hippies. Puedes optar por una prenda en colores sólidos, preferiblemente beige, marrón o tonos muy llamativos como el fucsia, o alguna falda con estampados psicodélicos. Combina con un top o camisa que haga juego y verás como, gracias a los accesorios adecuados, serás una hippie muy chic.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Si a&uacute;n tienes en casa los pantalones acampanados que tan de moda estuvieron, no solo en los 70, sino tambi&eacute;n a finales de los 90, pues ya tienes la opci&oacute;n perfecta para tu disfraz casero de hippie de carnaval. </p><p>Combina unos pantalones acampanados con alguna camisa con motivos psicod&eacute;licos, o con la t&iacute;pica camiseta multicolor como la que ves en la imagen, y conseguir&aacute;s tu disfraz de hippie de forma r&aacute;pida y sencilla. Esta alternativa va bien para un disfraz de chicos y tambi&eacute;n de chicas. </p>

    Si aún tienes en casa los pantalones acampanados que tan de moda estuvieron, no solo en los 70, sino también a finales de los 90, pues ya tienes la opción perfecta para tu disfraz casero de hippie de carnaval.

    Combina unos pantalones acampanados con alguna camisa con motivos psicodélicos, o con la típica camiseta multicolor como la que ves en la imagen, y conseguirás tu disfraz de hippie de forma rápida y sencilla. Esta alternativa va bien para un disfraz de chicos y también de chicas.

  3. Paso 3 de 5 - <p>Otra opci&oacute;n para un disfraz casero de hippie simple para los hombres, es combinar una camisa de alg&uacute;n tono claro, como el beige, con unos pantalones acampanados marrones o azules y accesorios en la cabeza. Si tienes un chaleco de piel, a&ntilde;&aacute;delo a tu atuendo y ver&aacute;s como combina a la perfecci&oacute;n, d&aacute;ndote el t&iacute;pico look de los a&ntilde;os 70. </p>

    Otra opción para un disfraz casero de hippie simple para los hombres, es combinar una camisa de algún tono claro, como el beige, con unos pantalones acampanados marrones o azules y accesorios en la cabeza. Si tienes un chaleco de piel, añádelo a tu atuendo y verás como combina a la perfección, dándote el típico look de los años 70.

  4. Paso 4 de 5 - <p>A finales de los 60 y comienzos de los 70 los vestidos muy cortos o largos hasta los tobillos llegaron para instalarse en la moda, por eso son opciones ideales para tu disfraz de hippie casero. Si tienes alg&uacute;n vestido corto o largo con estampados t&iacute;picos de la &eacute;poca como las bacterias y las flores, o en colores llamativos como el fucsia, el amarillo y el naranja, entonces puedes sacarlos de tu armario y crear el look perfecto para tu disfraz. </p>

    A finales de los 60 y comienzos de los 70 los vestidos muy cortos o largos hasta los tobillos llegaron para instalarse en la moda, por eso son opciones ideales para tu disfraz de hippie casero. Si tienes algún vestido corto o largo con estampados típicos de la época como las bacterias y las flores, o en colores llamativos como el fucsia, el amarillo y el naranja, entonces puedes sacarlos de tu armario y crear el look perfecto para tu disfraz.

  5. Paso 5 de 5 - <p>Entre los zapatos puedes optar por botas planas, sandalias de plataforma o sandalias planas, lo que tengas a mano podr&aacute; servir para complementar tu disfraz de hippie casero. </p><p>Y claro que en este atuendo los accesorios son muy importantes: cintas alrededor de la cabeza, collares con el signo de la paz, pulseras grandes, gafas redondas estilo las que usaba John Lenon e incluso una peluca larga, para aquellos chicos que quieran verse mejor, son perfectas para dar los toques finales a este divertido disfraz de hippie para carnaval o cualquier ocasi&oacute;n. </p>

    Entre los zapatos puedes optar por botas planas, sandalias de plataforma o sandalias planas, lo que tengas a mano podrá servir para complementar tu disfraz de hippie casero.

    Y claro que en este atuendo los accesorios son muy importantes: cintas alrededor de la cabeza, collares con el signo de la paz, pulseras grandes, gafas redondas estilo las que usaba John Lenon e incluso una peluca larga, para aquellos chicos que quieran verse mejor, son perfectas para dar los toques finales a este divertido disfraz de hippie para carnaval o cualquier ocasión.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz casero de hippie para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.
Necesitas
  • ropa llamativa
  • adornos de colores
  • peluca
  • cinta para el pelo
  • gafas de sol
  • colgante

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz casero de hippie para carnaval:


                

1 comentario


01-03-2014 Usuario Anónimo dice:
Porue no sirve de nafa
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros