Disfraces de Carnaval

Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval

Cuando se aproxima Carnaval, muchas veces nos surge una misma cuestión, ¿de qué disfrazarse? Puedes recurrir a lo más sencillo que es acercarte a una tienda de disfraces y comprar uno; aunque también puedes intentar hacer uno tú mismo (más barato pero más laborioso). En este artículo pretendemos que reaproveches materiales que tengas por casa y confecciones tu disfraz casero de Golum para Carnaval. Desde unComo.com te damos la idea base del disfraz, modifícalo como quieras.

Necesitarás:

  • ropa vieja
  • spray plateado para ropa
  • orejas de duende
  • calva
  • pintura plateada para piel
También te puede interesar: Disfraces caseros de Carnaval

Pasos a seguir:

1

Antes que nada, este disfraz del Golum del Señor de los Anillos requiere bastante maquillaje, por lo que los reticentes a pintarse mucho deberían abstenerse.

2

El disfraz casero de Golum se compone en primer lugar de un atuendo todo gris. Te recomendamos que utilices ropa vieja y que la pintes con un espray especial para tela de color plateado. Así conseguirás que te quede toda la ropa del mismo tono y el efecto será mayor.

3

Otro de los puntos que marcará la diferencia es conseguir unas orejas apropiadas. Si te diriges a una juguetería busca las orejas más grandes de duende que encuentres.

4

También necesitarás una calva para recoger tu cabello. Búscala en el mismo lugar donde compres las orejas.

5

El siguiente paso antes de empezar con tu maquillaje, es pintar la calva y las orejas con las pinturas con las que te maquillarás la cara y las manos.

6

Finalmente, este disfraz casero de Golum lo completarás colocando las partes que has pintado anteriormente y pintándote la cara con la pintura plateada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval
X