Cómo hacer un disfraz casero de cura para Carnaval


Cómo hacer un disfraz casero de cura para Carnaval
Cuando se aproxima Carnaval, muchas veces nos surge una misma cuestión, ¿de qué disfrazarse? Puedes recurrir a lo más sencillo que es acercarte a una tienda de disfraces y comprar uno; aunque también puedes intentar hacer uno tú mismo (más barato pero más laborioso). En este artículo pretendemos que reaproveches materiales que tengas por casa y confecciones tu disfraz casero de cura para Carnaval. Desde unComo.com te damos la idea base del disfraz, modifícalo como quieras.
Instrucciones
  1. Casi todos los elementos que configuran este disfraz son muy fáciles que de localizar en casa. El primero de ellos es el atuendo negro. Debes conseguir pantalón, camisa y chaqueta negra.
  2. Para seguir elaborando tu disfraz casero de cura, otro de los elementos que no puedes olvidar es el alzacuellos. Con una tira de tela blanca podrás confecciónalo tú mismo. Colócalo en el cuello de la camisa, lo puedes sujetar con algún imperdible; aunque también puedes colocarle una goma.
  3. Los últimos pasos para confeccionar el disfraz de cura son los complementos. El primero de ellos es opcional; aunque si lo consigue mejor que mejor. Se trata de coge un rosario con una de tus manos. Si no lo tienes o no conoces a nadie que te lo pueda dejar, puedes hacerte una cruz con cartón y llevarla de colgante.
  4. Finalmente, el complemento que redondeará tu disfraz casero de cura será una Biblia. Si no tienes una, coge un libro que tengas en casa (si es grueso mejor) y pégale en el título una pegatina que ponga Biblia.
  5. Ya tienes tu disfraz casero de cura listo para Carnaval.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz casero de cura para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.
Necesitas
  • ropa negra
  • alzacuellos
  • rosario o cruz
  • Biblia

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz casero de cura para carnaval:


Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales