Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval


Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval

El gran cómico y cineasta británico Charles Chaplin alcanzó una gran popularidad llegando a convertirse en un símbolo del humor y el cine mudo a nivel mundial. Si en Carnaval o cualquier fiesta de disfraces, te gustaría sorprender a todos con un traje idéntico al de Chaplin, solo necesitas reunir algunas prendas y objetos para lograrlo. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin, perfecto para llevar un traje muy sencillo pero de lo más original.

Instrucciones
  1. Para empezar a realizar este disfraz de Charles Chaplin casero es necesario que consigas un sombrero bombín. Puedes utilizar uno viejo o comprarlo de segunda mano; aunque no tiene por qué ser un sombrero bueno. Puede ser de plástico forrado con fieltro, por ejemplo.

    Imagen: www.partyfiesta.com

  2. La vestimenta de Charles Chaplin es característica por llevar un traje que le queda un tanto grande. Utiliza un traje negro con pantalones grandes, una camisa blanca y una pajarita o corbata. Lo ideal sería que la chaqueta de este traje le quedase un poco ajustada. Aunque Chaplin imita a un vagabundo, sus ropas no deben estar sucias ni mucho menos. Lo que sí puedes utilizar es una camisa un poco arrugada.

    Imagen: elalmadelafiesta.com

  3. Para llevar unos zapatos similares a los de Charles Chaplin, lo mejor es elegir unos zapatos que estén desgastados y sean bastante grandes. Podrían ser parecidos a los que utilizan los payasos, pero en color negro.

    Imagen: dgpcfadu.com.ar

  4. Otro de los complementos que no puede faltar en tu disfraz de Charles Chaplin es es el bastón, cualquier palo que tengas puede servirte. Trata de aprender a hacerlo girar como hacía Chaplin en sus películas.

    Imagen: www.partyfiesta.com

  5. Finalmente el maquillaje es muy importante. Puedes pintarte la cara de blanco para recrear el efecto blanco y negro de la mayoría de sus films. Lo que no debe faltar es ese bigote que le llega desde el labio superior a la nariz y que tanto le ha caracterizado.

    Imagen: www.pammhg.com

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.
Necesitas
  • traje negro
  • camisa blanca arrugada
  • pajarita
  • bombín
  • zapatos negros
  • bastón
  • maquillaje

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz casero de charles chaplin para carnaval:


2 comentarios


21-01-2014 dice:
Me ha servido muchísimo tus explicaciones, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
09-08-2013 dice:
necesito los patrones para hacer una chaqueta estilo Charles Chaplin
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen