Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
22 veces compartido

El gran cómico y cineasta británico Charles Chaplin alcanzó una gran popularidad llegando a convertirse en un símbolo del humor y el cine mudo a nivel mundial. Si en Carnaval o cualquier fiesta de disfraces, te gustaría sorprender a todos con un traje idéntico al de Chaplin, solo necesitas reunir algunas prendas y objetos para lograrlo. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin, perfecto para llevar un traje muy sencillo pero de lo más original.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para empezar a realizar este disfraz de Charles Chaplin casero es necesario que consigas un sombrero bombín. Puedes utilizar uno viejo o comprarlo de segunda mano; aunque no tiene por qué ser un sombrero bueno. Puede ser de plástico forrado con fieltro, por ejemplo.

Fuente: www.partyfiesta.com
2

La vestimenta de Charles Chaplin es característica por llevar un traje que le queda un tanto grande. Utiliza un traje negro con pantalones grandes, una camisa blanca y una pajarita o corbata. Lo ideal sería que la chaqueta de este traje le quedase un poco ajustada. Aunque Chaplin imita a un vagabundo, sus ropas no deben estar sucias ni mucho menos. Lo que sí puedes utilizar es una camisa un poco arrugada.

Fuente: elalmadelafiesta.com
3

Para llevar unos zapatos similares a los de Charles Chaplin, lo mejor es elegir unos zapatos que estén desgastados y sean bastante grandes. Podrían ser parecidos a los que utilizan los payasos, pero en color negro.

Fuente: dgpcfadu.com.ar
4

Otro de los complementos que no puede faltar en tu disfraz de Charles Chaplin es es el bastón, cualquier palo que tengas puede servirte. Trata de aprender a hacerlo girar como hacía Chaplinen sus películas.

Fuente: www.partyfiesta.com
5

Finalmente el maquillaje es muy importante. Puedes pintarte la cara de blanco para recrear el efecto blanco y negro de la mayoría de sus films. Lo que no debe faltar es ese bigote que le llega desde el labio superior a la nariz y que tanto le ha caracterizado.

Fuente: www.pammhg.com
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval

Muy útil
3 comentarios
María
Gracias, pero como ponía "como hacer un disfraz casero"pensé que pondrías algún patrón o modelo fácil de confeccionar y no "un traje negro"
Anonimo
Me ha servido muchísimo tus explicaciones, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Usuario Anónimo
necesito los patrones para hacer una chaqueta estilo Charles Chaplin

Pokemon Go para Smartphone
Fuente: www.partyfiesta.com
Fuente: elalmadelafiesta.com
Fuente: dgpcfadu.com.ar
Fuente: www.partyfiesta.com
Fuente: www.pammhg.com
1 de 6