Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval

Paso a paso
3 comentarios
22 veces compartido

El gran cómico y cineasta británico Charles Chaplin alcanzó una gran popularidad llegando a convertirse en un símbolo del humor y el cine mudo a nivel mundial. Si en Carnaval o cualquier fiesta de disfraces, te gustaría sorprender a todos con un traje idéntico al de Chaplin, solo necesitas reunir algunas prendas y objetos para lograrlo. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin, perfecto para llevar un traje muy sencillo pero de lo más original.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para empezar a realizar este disfraz de Charles Chaplin casero es necesario que consigas un sombrero bombín. Puedes utilizar uno viejo o comprarlo de segunda mano; aunque no tiene por qué ser un sombrero bueno. Puede ser de plástico forrado con fieltro, por ejemplo.

Fuente: www.partyfiesta.com
2

La vestimenta de Charles Chaplin es característica por llevar un traje que le queda un tanto grande. Utiliza un traje negro con pantalones grandes, una camisa blanca y una pajarita o corbata. Lo ideal sería que la chaqueta de este traje le quedase un poco ajustada. Aunque Chaplin imita a un vagabundo, sus ropas no deben estar sucias ni mucho menos. Lo que sí puedes utilizar es una camisa un poco arrugada.

Fuente: elalmadelafiesta.com
3

Para llevar unos zapatos similares a los de Charles Chaplin, lo mejor es elegir unos zapatos que estén desgastados y sean bastante grandes. Podrían ser parecidos a los que utilizan los payasos, pero en color negro.

Fuente: dgpcfadu.com.ar
4

Otro de los complementos que no puede faltar en tu disfraz de Charles Chaplin es es el bastón, cualquier palo que tengas puede servirte. Trata de aprender a hacerlo girar como hacía Chaplinen sus películas.

Fuente: www.partyfiesta.com
5

Finalmente el maquillaje es muy importante. Puedes pintarte la cara de blanco para recrear el efecto blanco y negro de la mayoría de sus films. Lo que no debe faltar es ese bigote que le llega desde el labio superior a la nariz y que tanto le ha caracterizado.

Fuente: www.pammhg.com
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin para Carnaval

Muy útil
3 comentarios
María
Gracias, pero como ponía "como hacer un disfraz casero"pensé que pondrías algún patrón o modelo fácil de confeccionar y no "un traje negro"
Anonimo
Me ha servido muchísimo tus explicaciones, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Usuario Anónimo
necesito los patrones para hacer una chaqueta estilo Charles Chaplin

Fitness para EMBARAZADAS
Fuente: www.partyfiesta.com
Fuente: elalmadelafiesta.com
Fuente: dgpcfadu.com.ar
Fuente: www.partyfiesta.com
Fuente: www.pammhg.com
1 de 6