Cómo hacer un disfraz casero de Campanilla para Carnaval


Cómo hacer un disfraz casero de Campanilla para Carnaval

¿Te gustaría disfrazarte de Campanilla este Carnaval? El clásico vestido verde y las alas de la fiel compañera de Peter Pan forman un traje muy bonito y favorecedor que podemos aprovechar si queremos disfrazarnos de hadas. Siguiendo unos sencillos consejos y utilizando materiales económicos que tengamos en casa, podemos hacer un disfraz casero de Campanilla muy similar al suyo. Descúbrelo en el siguiente artículo de unComo.

Imagen: www.funidelia.es

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Puedes crear tu propio <strong>disfraz de Campanilla</strong> con tela verde, pero con una camiseta grande como la de la imagen tambi&eacute;n. &Uacute;nicamente deber&aacute;s dibujar la silueta de tu vestido y recortar la tela sobrante. Seguidamente, deber&aacute;s coser ajustado a la l&iacute;nea y al darle la vuelta; ya tendr&aacute;s la parte superior lista. &iexcl;As&iacute; de sencillo!</p>

    Puedes crear tu propio disfraz de Campanilla con tela verde, pero con una camiseta grande como la de la imagen también. Únicamente deberás dibujar la silueta de tu vestido y recortar la tela sobrante. Seguidamente, deberás coser ajustado a la línea y al darle la vuelta; ya tendrás la parte superior lista. ¡Así de sencillo!

  2. Paso 2 de 5 - <p>Otra parte muy importante del <strong>disfraz de Campanilla</strong> son <strong>las alas</strong>. Si no tienes ningunas por casa, lo m&aacute;s sencillo es que las realices con cartulina blanca que podr&aacute;s recortar y colocarte con cord&oacute;n blanco, o bien con alambre y tela blanca. Si puedes decorar tu alas con un poco de algod&oacute;n o alg&uacute;n elemento brillante, quedar&aacute;n mucho mejor.</p><p>Imagen: www.larevistadelapalma.com</p>

    Otra parte muy importante del disfraz de Campanilla son las alas. Si no tienes ningunas por casa, lo más sencillo es que las realices con cartulina blanca que podrás recortar y colocarte con cordón blanco, o bien con alambre y tela blanca. Si puedes decorar tu alas con un poco de algodón o algún elemento brillante, quedarán mucho mejor.

    Imagen: www.larevistadelapalma.com

  3. Paso 3 de 5 - <p>En cuanto al calzado, bastar&aacute; con llevar <strong>unas bailarinas</strong>. Si tienes algunas que ya no uses, puedes pintarlas de verde con spray y colocarle un pomp&oacute;n de color blanco en la parte superior. Si no tienes bailarinas para pintar, puedes utilizar la tela sobrante de la camiseta para crear unas fundas y forrar con ellas el calzado. </p><p>Imagen: www.disneystore.es</p>

    En cuanto al calzado, bastará con llevar unas bailarinas. Si tienes algunas que ya no uses, puedes pintarlas de verde con spray y colocarle un pompón de color blanco en la parte superior. Si no tienes bailarinas para pintar, puedes utilizar la tela sobrante de la camiseta para crear unas fundas y forrar con ellas el calzado.

    Imagen: www.disneystore.es

  4. Finalmente, una parte muy importante de todo disfraz de Carnaval es el maquillaje y el peinado. Trata de hacerte de un moño alto, si no eres rubia tampoco es necesario que te compres una peluca. Eso sí, haz un lazo con un trozo de cinta azul y átalo alrededor del moño para lucir igual que Campanilla.

  5. En cuanto al maquillaje, utiliza tonos muy claros para los pómulos y colores claros o tonos plata para la sombra de ojos. Pinta los labios en color rojo y ya tendrás listo tu disfraz casero de Campanilla.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz casero de Campanilla para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.
Necesitas
  • tela o camiseta verde
  • bailarinas
  • pintura verde
  • pompón
  • alas (puedes necesitar cartulina blanca)
  • cinta azul para el pelo
  • maquillaje

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz casero de campanilla para carnaval:


                

1 comentario


31-01-2014 april dice:
de que tela es la camisa?
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.