Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un candelabro para Navidad

Paso a paso
Dificultad: Baja
19 veces compartido
 
Cómo hacer un candelabro para Navidad

A la hora de decorar la mesa en Navidad, son muchas las opciones entre las que podemos escoger para ambientar nuestras comidas y cenas. Y par ello no será necesario gastarnos un dineral, sino que podremos elaborar nosotros mismos: centros de mesa, adornos de Navidad con piñas de pino, velas decoradas... Así como también candelabros navideños originales y muy económicos. Descubre en este artículo de unComo cómo hacer un candelabro para Navidad.

También te puede interesar: Cómo hacer una cesta de Navidad
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para hacer un candelabro de Navidad usaremos una copa balón, las que se utilizan por ejemplo para preparar gintonics.

2

Cabe destacar que el candelabro podrá montarse y decorarse de una infinidad de formas, según los gustos y preferencias de cada uno.

3

En este caso, utilizaremos alambres con cristales y espejuelos para decorar nuestro portavelas de Navidad.

4

Para fijar las decoraciones a la copa, puedes utilizar cera de vela derretida.

Fuente: benjamingonzalezornelas.blogspot.com
5

De esta forma, deberás colocar la vela en el centro de la copa, fijándola de la misma forma.

6

Los adornos de los lados se apoyan en los laterales de la copa balón.

7

Elige el color de la vela y las decoraciones que más te guste para tu candelabro, tratando siempre de que combine con el resto de tus adornos de Navidad.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un candelabro para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un candelabro para Navidad

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo hacer un candelabro para Navidad
1 de 3
Cómo hacer un candelabro para Navidad