Te preguntas ¿Cómo hacer un árbol de navidad en 3D con cartulina? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un árbol de navidad en 3D con cartulina

Tu hijo, hija, sobrino, nieto, nieta quiere adornar su habitación por navidad? Te presentamos una manualidad muy senzilla de hacer un árbol de navidad en 3D con cartulina, dónde el pequeño de la casa podrá desarrollar su imaginación decorándo el árbol y podrá ponerlo en su habitación. Es una manualidad rápida y senzilla de hacer.
Instrucciones
1
Primero haz la plantilla del árbol de navidad. Coge un folio y dividelo por la mitad.
2
Dibuja medio árbol de navidad en el folio y recórtalo.
3
Abre el folio y ya tienes la plantilla del árbol de navidad.
4
Pon la plantilla encima de la cartulina verde y resiguéla con un lápiz. Repite el paso dos veces para tener dos árboles.
5
Recorta los dos árboles de navidad.
6
Traza una línia en cada árbol. En un árbol traza la línia en la parte de arriba hasta la mitad. En el otro árbol traza la línia en la parte de abajo, de la mitad hasta la base.
7
Recorta por la línia los dos árboles de navidad como se muestra en la imagen.
8
Ya puedes montar el árbol de navidad en 3D. Encajando los dos árboles de navidad por las ranuras que hemos cortado.
9
Ya tienes el árbol de navidad listo! Sólo queda decorarlo a tu gusto! En la imagen se muestra el árbol decorado con estrellas de colores hechas con cartulina.
10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un árbol de navidad en 3D con cartulina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • Cartulina verde
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Folio
  • Para decorar el árbol: gomets, purpurina, cartulina de colores, ...
Consejos
  • Puedes decorar el árbol de navidad con purpurina, con gomets, con pintura dorada y plateada, con estrellas, ... Cada árbol de navidad será distinto según la decoración y la imaginación de la persona que hace la manualidad.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un árbol de navidad en 3d con cartulina

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Celebrar la Navidad y a la Newsletter.

4 comentarios

antonella de malik dijo: 26-11-2013 me ha servido de mucho tu consejo gracias a mis padres y maestros le encanto gracias
Putorider dijo: 04-12-2012 Que mierdada pero severo por nada :)
Adrian dijo: 27-11-2012 Es muy chula quiero hacer una para mis padres. Por Navidad :)
joel dijo: 17-12-2011 ¡Queda muy bonito!