Cómo hacer tarjetas de invitación de cumpleaños en Microsoft Word

Cuando estás planeando una fiesta de cumpleaños, puedes hacer algunas cosas que te permitan ahorrar algo de dinero. Si tienes Microsoft Word y una impresora a color, puedes crear invitaciones para adaptarse a cualquier tema de la fiesta de cumpleaños. Ahorra aún más dinero haciendo las invitaciones en el estilo de tarjetas postales. No sólo vas a ahorrar en papel y sobres, sino que también ahorrarás en gastos de envío.
Instrucciones
  1. Abre el Microsoft Word, y ves a la opción "Insertar" haz clic en "clip art" en el grupo "Ilustraciones". Busca "cumpleaños" y encontrarás el gráfico que estás buscando, a continuación, haga clic en "Insertar".
  2. Haz clic en la imagen prediseñada y elige la opción "Formato de imagen." Ves a "tamaño" y desactiva la opción "Bloquear proporciones". Cambia la altura a "4,25" y el ancho a "5.5". Haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.
  3. Ves a la ficha "Insertar" y haz clic en "Cuadro de texto" en la sección "texto". Haz clic en el cuadro de texto y selecciona "Formato de cuadro de texto." En la página "Colores y líneas", selecciona "Sin relleno" para el color de relleno y "Sin Linea" para el color de la línea. Haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.
  4. Elija una fuente de fiesta en un color que vaya bien, con un tamaño lo suficientemente grande como para leer con facilidad. Escribe un texto del estilo: "Estás invitado a una fiesta de cumpleaños." Haz clic fuera del cuadro de texto y presione las teclas "Ctrl + A" para seleccionar el texto y la imagen.
  5. Ves a "Correspondencia" y seleccione "etiquetas". Asegúrate de que está en la ficha "etiquetas" y haga clic en el botón "Opciones". En "Número de producto" elija "Postal 25210." Haz clic en "Aceptar" para aplicar y haz clic en el botón "Nuevo documento". Una página con cuatro invitaciones de cumpleaños idénticas se abrirá.
  6. Guarda las invitaciones hechas con Word e imprimelas en cartulina.
  7. Otras cosas que puedes hacer para mejorar la tarjeta y poderla enviar a tus amigos, es usar el traductor word para enviarla a personas que no entiendan tu idioma, convertir a un PDF el documento word o colocar más imágenes que mejoren la tarjeta.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer tarjetas de invitación de cumpleaños en Microsoft Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cumpleaños.
Necesitas
  • Microsoft Word
  • Cartulina
  • Impresora a color
Consejos
  • Si los colores de las imágenes prediseñadas son demasiado brillantes o demasiado oscuros para que el texto sea legible, haga clic en la imagen prediseñada, haga clic en "Formato de imagen" y vaya a "imagen" . Seleccione la opción "lavado" en el "color" del menú desplegable.
  • Haga una copia de prueba algún tiempo antes para asegurarse de que sus invitaciones de cumpleaños para imprimir están listas a tiempo para cuando las necesite.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer tarjetas de invitación de cumpleaños en microsoft word:

8 comentarios

03-09-2014 dice:
para guardarlo para una proxima fiesta
27-08-2014 dice:
gracias por el articulo de cumpleaños ,rapidamente lo quise, pero, el fin son mis hijos, y un millon de amigos, te contacte de una configuracion windows 98, creo mucho que lo haga sobre cumpleaños , para el baeby shower o mejor , despedida de soltero, perdon la escritura , mis practicas son de terreno,Dios te vendiga y te deje divinidad para con nosotros,hare el ejercisio y te cueto de mis comunicaciones
22-06-2013 dice:
para cumplaños de seletras 18 años qiuero arcer un tarjetas con coro vusia
02-04-2013 dice:
en que tipo de word se puede hacer las targetas
10-10-2012 dice:
Hola carina, aquí tienes un artículo para organizar una fiesta de cumpleaños para niños que creo te puede ayudar? http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-para-ninos-de-5-6-y-7-anos-2998.html Qué te parece? Te es útil?
10-10-2012 dice:
decoracxion de cumplaños de 5,6 y 7 años
02-06-2012 dice:
no tengo el clip art en word, como puedo hacer
27-04-2012 dice:
hola soy alanys soy nina de 7 anos y quiero que me dejes dibujar la tarjeta
Vídeos destacados