Tarjetas de boda

Cómo hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de una boda

Cómo hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de una boda

¿Os váis a casa dentro de poco y estáis buscando una idea original para hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados el día de vuestra boda? Estás tarjetas no son las invitaciones sino una forma de agradecer a vuestros invitados su presencia en uno de los días más importantes de vuestras vida. En unComo os damos una idea que dejará sorprendido a más de uno. ¡Lo hemos comprobado y funciona!

Necesitarás:
  • sobres pequeños
  • sello con algún grabado de boda
  • tinta
  • rotulador plateado o dorado
  • bolígrafo
  • tarjetas
Pasos a seguir:
1

Comprad sobres. Os recomendamos que sean de un tamaño pequeño tipo de tarjeta de visita pero si queréis escribir más utilizad sobres más grandes. Nosotros hemos escogido sobres blancos.

Cómo hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de una boda - Paso 1
2

Comprad un sello con algún motivo de boda. En este caso hemos utilizado un sello en el que aparecen los novios en el coche. También necesitaréis tinta negra.

Cómo hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de una boda - Paso 2
3

Colocad el sello en la parte inferior derecha de la parte delantera del sobre tal y cómo os mostramos en la fotografía.

Cómo hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de una boda - Paso 3
4

Para acabar con el sobre solo tendréis que escribir el nombre de vuestros invitados encima del sello con un rotulador o bolígrafo dorado o plateado.

5

¡Ahora llegó el turno de las tarjetas!

Comprad tarjetas o cortadlas vosotros mismos de una cartulina de un tamaño que entre en el sobre. Os aconsejamos que las tarjetas no sean blancas, escoged algún color pastel. Incluso podéis hacerlas de diferentes colores para que cada invitado tenga un color diferente.

6

¡Llegó la hora de escribir!

Primero escribid el nombre del invitado de la forma que lo llamáis (papá, tía, tata, abuela...) para hacerlo más personal. Agradecedle que esté compartiendo con vosotros este día tan importante y recordadle algo que vivistéis juntos o lo importante que es para vosotros. Si hacéis esto, los invitados se sentirán muy especiales el día de vustra boda y muy agradecidos de que hayáis pensado en cada uno de ellos.

7

Meted las tarjetas en los sobres y el día de la boda colócalas encima de la mesa del banquete.

8

Hay diferentes formas de escribir las tarjetas. En unComo te recomendamos que la novia escriba las de su parte y el novio las de la suya, así no tendréis tanto trabajo.

Otra opción sería que los dos escribiérais en cada una de las tarjetas (uno por delante y otro por detrás). Decidid la opción con la que os sintáis más cómodos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de una boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
vilma cruz
me gustaria que me enviaras modelos de agradecimientos para los esposos Sthefany y Julio le agradeceré mucho y esta hermoso lo que ha publicado atte la estoy muy agradecida
virgi
donde consigo un sello de bodas???
1 de 4
Cómo hacer tarjetas de agradecimiento para los invitados de una boda
X