Compartir
Compartir en:

Cómo hacer sombreros de Pascua

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
16 veces compartido
 
Cómo hacer sombreros de Pascua
Semana Santa es una época de renacimiento, de renovación - y en algunos países tienen la tradición de hacer sombreros muy coloridos. Con un poco de creatividad y algunas materiales simples puedes convertir un sombrero  común  en un sombrero de Pascua.
También te puede interesar: Cómo hacer un sombrero de bruja
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Busca un sombrero de paja y una serie de accesorios que te gustaría agregar a ese sombrero. Las tiendas de artículos economicos y tiendas de artesanía ofrecen tales artículos. Para mantenerse en línea con el tradicional sombrero de Pascua, recoge flores de seda y cinta en colores pastel de por lo menos 2 centimetros de espesor. Agrega todos los elementos que te puedas imaginar a esta decoración básica.
2
Realiza el lazo del sombrero. Selecciona una cinta de por lo menos 2 centímetros de ancho para envolver alrededor de la base del sombrero, justo por encima del borde. Esto reforzará los accesorios que pronto se anadiran. Utiliza la pistola de pegamento para aplicar una capa fina de pegamento a la parte posterior de la cinta y presiona firmemente en su lugar. Deja que el pegamento se seque.
3
Selecciona las flores para la base. Escoge una variedad de flores que se sumarán a la cinta alrededor de la base del sombrero. El número que necesitas depende de qué tan grandes sean. Utiliza por lo menos seis flores de tamaño medio para conseguir un efecto completo. Utiliza la pistola de pegamento para aplicar una generosa porción de pegamento en la parte inferior más gorda de la flor y presiona en su lugar en la cinta. Repite el procedimiento para todas las flores hasta que tengas un borde de flores alrededor del sombrero.
4
Añade otros accesorios. Pega más flores en el borde del sombrero, junto con otros accesorios. Estos pueden incluir huevos de plástico, frutas de plástico, pequeñas aves, conejos o pollos de peluche, palos de colores secos, alfileres de adorno, adornos de plástico o de vidrio, pedazos de joyas rotas o pedrería colgante. Tu imaginación es tu único límite en estos accesorios.
5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer sombreros de Pascua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.

Consejos
  • Los sombreros de Pascua puede ser elegantes, discretos o francamente ridículo. Eso es lo que los convierte en divertidos. Hazlo salvaje si se ajusta a tu personalidad.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer sombreros de Pascua

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
Como preparar. Un sombrero de pascual con cartulina
MINERVA IZQUIERDO
ME ENCANTA ESTA PAGINA Y LE HE SACADO MUCHO PROVECHO gracias

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer sombreros de Pascua
Cómo hacer sombreros de Pascua