Compartir
Compartir en:

Cómo hacer pequeñas calabazas para decorar tu fiesta de Halloween

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
12 veces compartido

El Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre en los Estado Unidos, norte de México y algunas províncias de Canadá. En esta festividad son muy típicas las fiestas de disfraces, las bromas, las hogueras, las casas encantadas, etc. En los últimos años, otros paises celebran también esta fiesta tan señalada e incluso se organizan fiestas en casa. Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween, aquí tienes una idea para decorar tu casa que encantará a tus invitados. A continuación, te mostramos cómo hacer pequeñas calabazas para decorar tu fiesta de Halloween.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Coge una cartulina naranja.

2

Dibuja con un lápiz una pequeña calabaza como te mostramos en la fotografía.

3

Repásala con rotulador permanente y píntale los ojos, la nariz y la boca.

4

Aquí tienes más ejemplos de diferentes calabazas.

5

Pinta de marrón el tallo de la calabaza.

6

Recórtala y tendrás una graciosa calabaza de Halloween.

7

Aquí te proponemos diferentes modelos de calabazas con los que podrás decorar tu casa.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer pequeñas calabazas para decorar tu fiesta de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer pequeñas calabazas para decorar tu fiesta de Halloween

Muy útil
2 comentarios
Cristina Álvarez
@Eiza Muchísimas gracias por tu comentario. Pues estas calabazas para decorar las he inventado yo, soy profesora y me encantan las manualidades. Y en esta página unComo.com tenemos muchísimas más.
Eiza Gonzalez
Sabes me ha servido mucho esto. Sabes que todo el mundo lo pruebe, yo soy mexicana y me ha encantado. Muchísimas gracias. ¿Quién ha inventado esto?

Apuestas deportivas
1 de 8