Otras fiestas

Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower

Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower
Imagen: imagui.com

Si estás pensando en organizar un Baby Shower, no puedes olvidarte de algo tan importante como las invitaciones. Podrás optar entre hacerlas tu misma o encargarlas. No obstante, si las hacemos en casa seguramente terminaremos ahorrando bastante dinero, que podemos invertir en otros elementos de la fiesta como la comida, por ejemplo. Por eso, en unComo.com te mostramos cómo hacer invitaciones para un Baby Shower.

Pasos a seguir:
1

Si cuentas con una impresora en casa y nos son muchos los invitados que irán a tu fiesta, siempre puede buscar invitaciones por internet. Hay muchas páginas en la red en la que te ofrecen las plantillas para que puedas imprimirlas desde casa. Tan sólo deberás comprar un papel un poco más grueso de lo normal e imprimirlas todas.

Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower - Paso 1
2

Si te encanta lo artesanal y tienes buenas manos, puedes intentar hacer las invitaciones para un Baby Shower tu misma. Existen muchas páginas en las que te enseñan diferentes formas de aprovechar cartulinas, telas e incluso plástico. Con estos materiales se pueden hacer divertidas invitaciones a mano. Por ejemplo, podemos hacer un pañal con cartulina y sujetarlo con un imperdible de plástico, si te animas a esta idea aquí tienes el patrón para hacerla. Será una invitación de lo más curiosa y original.

También es posible realizar invitaciones con papel artesanal, una idea genial y muy ecológica.

Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower - Paso 2
Imagen: artesanasya.es
3

No importa el método que elijas para hacer las invitaciones de un Baby Shower, deberás tener en cuenta algunos puntos. Por ejemplo, debes escribir un saludo en el frente de la tarjeta. Puedes poner “Es un niño” o “Es una niña” o simplemente “Ven al Baby Shower de (nombre del bebé)”.

Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower - Paso 3
4

Al hacer invitaciones para un Baby Shower, hay que tener en cuenta algunos datos imprescindibles en el interior de la invitación, como el nombre del bebé, el día de la fiesta, la hora y el lugar. Además no debes olvidar apuntar un número de teléfono para que las invitadas puedan confirmar su asistencia, y poner el típico mensaje de “necesario confirmar”. Esto es importante, pues así podrás hacer una previsión real de cuanta gente seréis.

5

Por último, puedes atar una cinta alrededor de la tarjeta haciendo un lazo o cualquier otro complemento que se te ocurra para personalizarlas aún más, incluso añadir pequeñas etiquetas con el nombre del destinatario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Liseth
Hola necesito una plantilla para editarla para hacer una invitación de baby shower de niña muchas gracias
yaratzed garcia
mensaje para escribir en la invitacion
Imagen: imagui.com
Imagen: artesanasya.es
1 de 4
Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower
X