Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower


Cómo hacer invitaciones para un Baby Shower

Si estás pensando en organizar un Baby Shower, no puedes olvidarte de algo tan importante como las invitaciones. Podrás optar entre hacerlas tu misma o encargarlas. No obstante, si las hacemos en casa seguramente terminaremos ahorrando bastante dinero, que podemos invertir en otros elementos de la fiesta como la comida, por ejemplo. Por eso, en unComo.com te mostramos cómo hacer invitaciones para un Baby Shower.

Imagen: imagui.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Si cuentas con una impresora en casa y nos son muchos los invitados que ir&aacute;n a tu fiesta, siempre puede buscar invitaciones por internet. Hay muchas p&aacute;ginas en la red en la que te ofrecen las<strong> plantillas para que puedas imprimirlas desde casa</strong>. Tan s&oacute;lo deber&aacute;s comprar un papel un poco m&aacute;s grueso de lo normal e imprimirlas todas.</p>

    Si cuentas con una impresora en casa y nos son muchos los invitados que irán a tu fiesta, siempre puede buscar invitaciones por internet. Hay muchas páginas en la red en la que te ofrecen las plantillas para que puedas imprimirlas desde casa. Tan sólo deberás comprar un papel un poco más grueso de lo normal e imprimirlas todas.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Si te encanta lo artesanal y tienes buenas manos, puedes intentar <strong>hacer las invitaciones para un Baby Shower tu misma</strong>. Existen muchas p&aacute;ginas en las que te ense&ntilde;an diferentes formas de aprovechar cartulinas, telas e incluso pl&aacute;stico. Con estos materiales se pueden hacer divertidas invitaciones a mano. Por ejemplo, podemos hacer un pa&ntilde;al con cartulina y sujetarlo con un imperdible de pl&aacute;stico, si te animas a esta idea aqu&iacute; tienes el patr&oacute;n para hacerla. Ser&aacute; una invitaci&oacute;n de lo m&aacute;s curiosa y original.</p><p>Tambi&eacute;n es posible realizar invitaciones con <a href="http://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-papel-artesanal-20214.html">papel artesanal</a>, una idea genial y muy ecol&oacute;gica. </p><p>Foto: artesanasya.es</p>

    Si te encanta lo artesanal y tienes buenas manos, puedes intentar hacer las invitaciones para un Baby Shower tu misma. Existen muchas páginas en las que te enseñan diferentes formas de aprovechar cartulinas, telas e incluso plástico. Con estos materiales se pueden hacer divertidas invitaciones a mano. Por ejemplo, podemos hacer un pañal con cartulina y sujetarlo con un imperdible de plástico, si te animas a esta idea aquí tienes el patrón para hacerla. Será una invitación de lo más curiosa y original.

    También es posible realizar invitaciones con papel artesanal, una idea genial y muy ecológica.

    Foto: artesanasya.es

  3. Paso 3 de 5 - <p>No importa el m&eacute;todo que elijas para hacer las invitaciones de un Baby Shower, deber&aacute;s tener en cuenta algunos puntos. Por ejemplo, debes <strong>escribir un saludo en el frente de la tarjeta</strong>. Puedes poner &ldquo;Es un ni&ntilde;o&rdquo; o &ldquo;Es una ni&ntilde;a&rdquo; o simplemente &ldquo;Ven al Baby Shower de (nombre del beb&eacute;)&rdquo;.</p>

    No importa el método que elijas para hacer las invitaciones de un Baby Shower, deberás tener en cuenta algunos puntos. Por ejemplo, debes escribir un saludo en el frente de la tarjeta. Puedes poner “Es un niño” o “Es una niña” o simplemente “Ven al Baby Shower de (nombre del bebé)”.

  4. Al hacer invitaciones para un Baby Shower, hay que tener en cuenta algunos datos imprescindibles en el interior de la invitación, como el nombre del bebé, el día de la fiesta, la hora y el lugar. Además no debes olvidar apuntar un número de teléfono para que las invitadas puedan confirmar su asistencia, y poner el típico mensaje de “necesario confirmar”. Esto es importante, pues así podrás hacer una previsión real de cuanta gente seréis.

  5. Por último, puedes atar una cinta alrededor de la tarjeta haciendo un lazo o cualquier otro complemento que se te ocurra para personalizarlas aún más, incluso añadir pequeñas etiquetas con el nombre del destinatario.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer invitaciones para un Baby Shower, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer invitaciones para un baby shower:


                
Vídeos destacados
Jugos naturales Técnicas de depilación Contabilidad Consejos de hípica