Cómo hacer caras terroríficas con globos para decorar tu fiesta de Halloween

El Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre en los Estado Unidos, norte de México y algunas províncias de Canadá. En esta festividad son muy típicas las fiestas de disfraces, las bromas, las hogueras, las casas encantadas, etc. En los últimos años, otros paises celebran también esta fiesta tan señalada e incluso se organizan fiestas en casa. Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween, aquí tienes una idea para decorar tu casa que horrorizará a tus invitados. A continuación, te mostramos cómo hacer caras terroríficas con globos para decorar tu fiesta de Halloween.
Instrucciones
  1. Coge un globo fluorescente.
  2. Ínflalo y hazle un nudo.
  3. Dibújale una cara terrorífica con rotulador permanente negro.
  4. Aquí te mostramos diferentes caras para que hagas las que más te gusten. Decora tu casa con los globos y seguro que tus invitados quedarán horrorizados.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer caras terroríficas con globos para decorar tu fiesta de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas Infantiles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • globos fluorescentes
  • rotulador permanente negro
Consejos
  • Si no encuentras globos fluorescentes puedes utilizar globos normales.
  • Para que las caras de los globos den más miedo apaga todas las luces de tu casa e ilumínala únicamente con velas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer caras terroríficas con globos para decorar tu fiesta de halloween:

Vídeos destacados