Bolas de adorno para los árboles de navidad

Cómo hacer bolas de Navidad en casa

Eva López
Por Eva López. Actualizado: 13 diciembre 2021
Cómo hacer bolas de Navidad en casa
Imagen: wallpapers.org.es

Las bolas son el elemento navideño más utilizado para decorar el árbol de Navidad. Año tras año, las tendencias en decoración navideña cambian y para estar a la última moda debemos renovar la mayoría de nuestros adornos, empezando por las bolas del árbol. Puedes decantarte por un estilo más minimalista, rústico o tradicional, y seleccionar la gama de colores que más te guste, azul, rojo, dorado, blanco, etc. No obstante, renovar todas nuestras bolas puede ser costoso y por ello reutilizamos las del año anterior. Pero, ¿sabías que puedes hacer tus propias bolas? Si quieres renovar tu decoración navideña cambiando tus bolas para el árbol de forma económica, en este artículo de unComo te damos algunas ideas. Si quieres saber cómo hacer bolas de Navidad en casa originales, sencillas y de una forma rápida, sigue leyendo y pon a prueba todas estas manualidades.

También te puede interesar: Cómo hacer bolas de Navidad vintage

Índice

  1. Bolas de Navidad con papel de periódico
  2. Bolas de Navidad con tela
  3. Bolas de Navidad con nueces
  4. Bolas de Navidad con cuerda

Bolas de Navidad con papel de periódico

¿Tienes periódicos viejos en casa y no sabes qué hacer con ellos? Te proponemos que recojas algunas páginas y hagas estas divertidas bolas para el árbol de Navidad. Es muy fácil, solo necesitas bolas de porexpan, papel de periódico, cola blanca, un pincel, cuerda y purpurina. Recorta la página de periódico a tiras, prepara una mezcla con cola blanca y agua y pega una a una las tiras de papel sobre la bola de porexpan. Si quieres saber cómo hacer bolas de Navidad con papel de periódico, en este artículo tienes todos los pasos. ¡Anímate y crea tus propios adornos navideños!

Cómo hacer bolas de Navidad en casa - Bolas de Navidad con papel de periódico

Bolas de Navidad con tela

Si te gustaron las bolas de papel de periódico seguro que estas te encantarán. Con las mismas bolas de porexpan y tela puedes hacer estas preciosas bolas. Este es un adorno de Navidad muy creativo y único, puesto que puedes decorarlas como más te gusten, con tela de colores, estampada, minimalista, etc. Las bolas navideñas de tela son muy fáciles de hacer, si te gustan y quieres poner en práctica esta manualidad para Navidad, con estos sencillos pasos podrás hacer una bolas de tela para Navidad increíbles.

Cómo hacer bolas de Navidad en casa - Bolas de Navidad con tela

Bolas de Navidad con nueces

¿Te parecen bonitas las bolas navideñas anteriores pero buscas un adornos aún más económico? No te preocupes, puedes hacer tus propias bolas de Navidad con uno de los alimentos más comunes de esta festividad, las nueces. Guarda las cáscaras de las nueces, píntalas de los colores que más te gusten, une las dos partes con cola y ¡listo! Ya tienes unas bolas de Navidad con nueces originales, divertidas y muy sencillas de hacer.

Cómo hacer bolas de Navidad en casa - Bolas de Navidad con nueces

Bolas de Navidad con cuerda

Por si aún quieres conocer más adornos de Navidad caseros y hechos con material reciclado, aquí tienes una sencilla manualidad para hacer bolas navideñas con cuerda. Solo necesitas globos, cola blanca o barniz y cuerda. Infla un globo con la medida que quieres que tome la bola de Navidad, cúbrelo con cuerda, pinta una capa de barniz para que se endurezca y mantenga firme y pincha el globo para que solo quede la bola de cuerda. ¡Así de fácil! Como ves, hacer tus propias bolas para el árbol de Navidad no es una tarea complicada, solo necesitas un poco de tiempo e imaginación. No te lo pienses y crea tus propias bolas de Navidad en casa.

Cómo hacer bolas de Navidad en casa - Bolas de Navidad con cuerda

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer bolas de Navidad en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: wallpapers.org.es
1 de 5
Cómo hacer bolas de Navidad en casa
X