Halloween

Cómo hacer bebidas de vodka en Halloween

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer bebidas de vodka en Halloween

En fiesta de Halloween para adultos, son momentos ideales para dar vida a cócteles muy originales. Para hacer estos cócteles se utilizan ingredientes como el zumo de uva oscura o zumo de tomate, ya que hacen las bebidas oscuras o de color rojo sangre, respectivamente. Decora tus copas con todo de artículos de Halloween como arañas u otros animales que pueden crear esta sensación de asquerosidad. A continuación te dejamos algunas recetas de bebidas con Vodka para Halloween.(Imagen de bebidasycocteles.com)

También te puede interesar: Bebidas para Halloween

Índice

  1. Cóctel del zombi
  2. Martini sucio con sangre
  3. Cóctel de gato negro
  4. La viuda negra
  5. El espíritu Smirnoff
  6. Ruso negro

Cóctel del zombi

Este cóctel no necesita ningún cosa extra de Halloween. Los ingredientes son vodka, triple sec (triple seco, licor incoloro con 40º), ron oscuro, crema de almendras, zumo de naranja y mezcla agridulce. Mezcla todos los ingredientes en un vaso de de huracán, sírvelo bien frío y con una pajilla.

Martini sucio con sangre

Esta bebida de Halloween, incluye vodka de pimienta, martini seco, zumo de tomate, aceitunas y líquido de las mismas aceitunas. Agita todos los ingredientes en una coctelera con hielo picado. Cuela la mezcla en un vaso para martini. Puedes decorar el baso con sangre falsa o decorar todo el borde del baso con azúcar moreno.

Cóctel de gato negro

Para preparar el cóctel del gato negro para Halloweenm, tienes que verter el vodka, brandy de cereza, zumo de arándano y colcacola con hielo en un vaso alto. Pon el vaso en el congelador durante bastante tiempo para que se quede todo frío y el vaso tenga un toque de congelación. Esta bebida la puedes servir con servilletas negras, ya que la bebida y el baso estarán muy fríos, pajitas negras o decoradas de Halloween.

La viuda negra

La bebida de la araña viuda negra, esta hecha con zumo de uva negra, azúcar, jengibre y vodka. Agita muy bien todos estos ingredientes en una coctelera y luego coloca la mezcla en un vaso adecuado, nosotros te recomendamos que sea un vaso de martini y que este congelado. Una cosa que queda muy bien son las moras congeladas, ya que parecen huevos de araña, y poner trozos de regaliz negra saliendo de la copa, como si fueran las patas de la araña. Sino también puedes poner pequeñas arañas negras dentro de la copa, pero antes las tienes que limpiar bien.

El espíritu Smirnoff

Este cóctel de Halloween, combina vodka de vainilla, un poco de crema de leche, licor de chocolate blanco y licor dulce. Tienes que poner todos estos ingredientes en una coctelera y agítalo muy bien. Luego vierte la mezcla en una copa de martini congelada y para que tenga un toque diferente puedes poner por encima de la bebida, pequeños rizos de chocolate blanco hechos con un con un rascador de queso.

Ruso negro

Para hacer el ruso negro, necesitarás vodka, licor de café, hielo y un palito de chocolate. Lo primero, es poner hielo picado en un vaso alto, hasta llenar todo el vaso. Luego pones el vodka y seguidamente el licor de café, lo mueves con una cuchara o mezclador y lo decoras con el palito de chocolate.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer bebidas de vodka en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Todos los cócteles que hemos explicado anteriormente, se pueden hacer al gusto de cada uno. Todo depende de como os gusten de cargados los cócteles.
  • Te recomendamos que no los llenes con mucho alcohol. Podría ser que algunos invitados no les gustará por estar demasiado cargados.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer bebidas de vodka en Halloween
X