Compartir
Compartir en:

Cómo hacer adornos reciclados para el árbol de Navidad

Paso a paso
4 comentarios
99 veces compartido

Cuando se acerca la Navidad, a muchos nos encanta fabricar nuestras propias decoraciones para nuestra casa o adornos para el árbol. Además, si lo podemos hacer con material reciclado mejor que mejor ya que a parte de decorar nuestra casa, estaremos haciéndole un gran favor a nuestro planeta. En este artículo te mostramos cómo hacer adornos reciclados para el árbol de navidad.

1

Sólo necesitarás cartulinas de dos colores diferentes para conseguir unas fantásticas estrellas de navidad en 3 dimensiones. Son muy fáciles de hacer y quedarán espectaculares en tu árbol de navidad.

2

Con un cd viejo también puedes hacer adornos muy bonitos para tu árbol de navidad. Seguro que tienes muchos cd's rallados o que no escuchas desde hace mucho tiempo y no sabes que hacer con ellos. Podrás hacer adornos muy económicos y vistosos que decorarán perfectamente tu árbol de navidad.

3

Seguro que en casa tienes algún trozo de cartón de algún envase o de una caja de zapatos. Utilizando el cartón y decorándolo con un poco de gracia harás unas increibles estrellas 3d para tu árbol de navidad.

4

Con unas cáscaras de nuez también puedes hacer unos adornos muy bonitos para tu árbol de navidad. Tenemos un artículo dónde te explicamos paso a paso cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces.

5

Únicamente necesitarás un papel din-A4 para hacer un estupendo copo de nieve de ocho puntas que podrás utilizar para decorar tu árbol de navidad o si lo prefieres un copo de nieve de seis puntas.

6

Otra idea sería hacer un pequeño arbolito hacho con palos de helado que también servirá de adorno para tu árbol de Navidad. Aquí tienes el vídeo explicativo: adorno de Navidad.

7

O una estrella de seis puntas también hecha con palos de helado: adorno en forma de estrella.

8

En unComo también tenemos un artículo en el que te explicamos el significado de los adornos de Navidad como también tenemos un montón de artículos más de manualidades navideñas.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer adornos reciclados para el árbol de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo hacer adornos reciclados para el árbol de Navidad

Muy útil
4 comentarios
Cristina Álvarez
Cristina, solo tienes que clicar en los enlaces (de color azul) y te llevarán a otro artículo dónde te lo explico todo paso a paso. Gracias por seguirnos!
Cristina
¡Buenos dias! No das explicaciones de como hacer los adornos, sólo del material, a ver si puedes explicarlo. Me encantan las estrellas en 3D, `muchas gracias,
Cristina Álvarez
Muchas gracias por seguirnos, Gilbero! En unos días colgaremos cómo envolver regalos con tela (ideal para ser ecológico y no malgastar papel de regalo).
gilbero flores
aki e encontrado algunos tips muy buenos. y buscaba algo para reciclar los cd y m gusto el d el arbolito navideño. asi k arreciclar se a dicho jiji.... muy buena la pagina.. saludos a todos espero y suban mas manualidades recicladas...

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 8