Cómo escribir la carta al Niño Jesús


Cómo escribir la carta al Niño Jesús

La navidad es uno de los momentos más esperados del año, sobre todo para ti que tan bien te has portado y que tanta ilusión te hace pedirle al niño Jesús todos aquellos regalos que deseas tener en casa. Es claro que él no puede complacer todas tus peticiones, por eso es importante elegir bien qué deseas recibir en vez de mandar una lista enorme. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que descubras cómo escribir la carta al Niño Jesús.

Foto: mobypicture.com

Instrucciones
  1. A diferencia de la carta a los Reyes Magos, el Niño Jesús necesita un poco más de tiempo para recibir todos tus pedidos, por eso es una buena idea hacer tu carta a comienzos de diciembre, varios días antes de la noche de navidad

  2. Es bueno que al comenzar tu carta le recuerdes al Niño Jesús, aunque él ya lo sepa, que has sido un niño bueno durante el año. También puedes aprovechar la ocasión para contarle algo que te haya pasado y que quieras compartir con él, estamos seguros que le interesará mucho saber de ti.

  3. A continuación puedes hacer tu lista de regalos. Lo mejor es comenzar por aquello que realmente deseas mucho, ese juguete, ese regalo especial que quisieras tener en casa. Recuerda no pedir demasiadas cosas, hay muchos niños en el mundo y muchos regalos para repartir y el Niño Jesús no podrá dártelo todo.

  4. Si tienes un hermano pequeño que no sepa escribir sería muy bueno de tu parte, y seguro que el Niño Jesús lo apreciaría, que incluyas los regalos que él desea también en tu carta. Explícale que tu hermanito aún es muy pequeño para hacer una carta solito y que tu estás haciéndolo por los dos.

  5. Mamá, papá, tus tíos o hermanos mayores te pueden ayudar a hacer la carta al Niño Jesús, además pueden decorarla juntos y en familia. Pide siempre ayuda a un adulto cuando vayas a escribir para pedir tus regalos de navidad.

  6. Una vez que hayas terminado con tu lista de regalos, despídete del Niño Jesús, mete la carta en un sobre y entrégala a cualquiera de tus padres. Si escribes la carta en la escuela entonces dásela a tu profesora. Los adultos se encargarán de hacerla llegar al Niño Jesús.

  7. Recuerda que la navidad es una época para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, el hijo de Dios, y aunque para ti los regalos son importantes, es bueno que sepas que no solo se trata de eso sino también de compartir en familia junto a la gente que te quiere mucho y que te cuida y protege durante todo el año.

  8. Si no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos un modelo de carta al Niño Jesús que seguro te funcionará, puedes adaptarlo y usarlo como gustes.

    Querido Niño Jesús:

    Soy _________. Este año me he portado muy bien, he obedecido a mis padres, he hecho mis tareas y he sido un buen niño. Me gusta mucho jugar con otros niños, compartir mis juguetes y no me gustan las peleas, y aunque algunas veces desobedezco, sé disculparme con mis papás cuando me porto mal.

    Por eso quiero pedirte algunos regalos para estas navidades. Me gustaría que me trajeras: __________________.

    Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te quiero mucho Niño Jesús.

    Firma.

  9. Desde unComo esperamos que el Niño Jesús te traiga aquello que tanto deseas y que pases una navidad hermosa y divertida junto a tus seres queridos ¡Feliz Navidad!

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir la carta al Niño Jesús , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir la carta al niño jesús :


                
Vídeos destacados
Muñecos de plastilina Manualidades para Halloween Asesoría de imagen Decorar pasteles con fondant