Cómo escribir la carta a los Reyes Magos


Cómo escribir la carta a los Reyes Magos
Escribir la Carta a los Reyes Magos es algo completamente imprescindible. Si quieres asegurarte de recibir aquellos regalos que deseas tanto, debes comunicárselo por escrito a Sus Autoridades los Reyes de Oriente. El día 6 de enero es el día clave. Así que prepara tu escrito, entrégaselo en mano a un paje real o, aún mejor, a uno de los tres Reyes. La cabalgata del día 5, si se organiza una en tu ciudad, es una ocasión excelente para hacerlo. Así que aquí te damos algunos consejos para que este trámite sea de lo más efectivo!
Instrucciones
  1. Pídeles a tus padres, o a un hermano o hermana mayor (o a un adulto en quien confíes), que te ayuden y te den un boli con papel de carta y un sobre.
    En el caso que no sepas escribir, pídeles que ellos lo hagan por ti. Esto es cosa seria!
  2. Piensa en todos aquellos regalos que te hace especial ilusión recibir, los que deseas intensamente encontrarte la mañana del día 6 de enero. Tendrás que describirlos. Especifica color, forma, función, etc. No te dejes ningún detalle, ya que los Reyes tienen mucho trabajos y les ayudarás si eres concreto.
    Si lo prefieres, un consejo es recortar las fotografías de un catálogo de unos grandes almacenes y pegarlas al lado. Así no habrá lugar a dudas ;-)
  3. Recuerda igualmente que los Reyes tienen que dar regalos a muuchos niños, así que puede que no recibas exactamente lo que escribes. Sé selectivo y selecciona tus favoritos!
  4. Empieza la carta con un "Queridos Reyes Magos". Es importante saludar siempre al empezar. Explícales que has sido bueno durante todo el año (ellos saben la verdad, pero quizá así se dan cuenta de que tu intención era buena).
  5. Pídeles que te traigan "los regalos que os gusten para mi, por favor". Les darás libertad de elección y es una muestra de respeto hacia ellos. A los Reyes les gusta el protocolo y los buenos modales!
    Antes de despedirte, añade también: Gracias por ser tan generosos. Eso demuestra que confías en ellos y crees en su buena elección final.
  6. Después de haber hecho tu propuesta de juguetes, disfraces, videojuegos, etc. finaliza la carta con: "Atentamente + tu nombre".
  7. Para terminar, asegúrate que la Carta llega a su destino. Pídele a un adulto que sobretodo se la haga llegar. Como hemos comentado, sería más seguro si tu mismo la entregaras o fueras testigo de cómo alguien de tu familia lo hace. Lo puedes proponer en casa!
  8. Ya está! Ahora solo queda esperar.
    Melchor, Gaspar y Baltasar se pondrán manos a la obra para entregarte aquello que te gusta. Pero piensa también que te conocen perfectamente, así que si recibes carbón, no te hagas el sorprendido! :-O
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir la carta a los Reyes Magos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir la carta a los reyes magos:


1 comentario


06-01-2014 dice:
Queridos Reyes Magos, Hola! Los regalos que os gusten para mi, por favor son normales por una chica que es 18! Me gusta dos camisas de Urban Outfitters! Entonces yo tengo nuevo camisas por la escuela! Tambien me gusta un poco dinero por peliculas! Grasias por sus tiempo y genersos! Feliz navidad! Atentamente, Michaela
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant