Cómo escribir agradecimientos por los regalos de bodas


Cómo escribir agradecimientos por los regalos de bodas
Escribir notas de agradecimiento para los regalos de la boda puede ser una tarea abrumadora. Antes de la boda, estaba ocupado con las invitaciones, vestidos, catering y otros preparados. Es consciente de la cantidad de regalos que recibió, pero no tiene tiempo para reconocerlos correctamente. Tómese por lo menos una semana para relajarse después de la luna de miel, y luego siéntese a escribir notas de agradecimiento. Envíelas dentro de un mes de regresar de la luna de miel.
Instrucciones
  1. Trate de organizarse antes de la boda. Haga una copia adicional de la lista de invitados de la boda y utilícelo para hacer un seguimiento de todos los presentes. Cada vez que reciba un regalo, escriba una descripción del regalo junto a los nombres de las personas que se lo dieron. Por ejemplo: Maria y Juan, olla a presión. Después de la luna de miel, pase por lo menos un día actualizándose con la lista de regalos recibidos durante y después del día de la boda.
  2. Use papel de alta calidad, color marfil o blancas. Utilice una pluma fina de calidad, como una pluma de bola de rodillo con tinta azul o negra. Despeje un escritorio o superficie de escritura, y apile las notas y sobres. Decida en un tiempo razonable, la cantidad de notas de agradecimiento que va a escribir cada día. No se canse tratando de completar toda la tarea de una sola vez.
  3. Escriba desde el corazón y mantenga las notas simples. En la mayoría de los casos, dos a cuatro frases son las adecuadas. Por ejemplo: "Muchas gracias por darnos a Alberto y a mi, una hermosa escultura de cedro con motivo de nuestra boda. Los dos apreciamos los objetos de madera natural, por lo que fue un regalo muy apropiado y una alegría recibirlo. Reciba nuestra gratitud y mejores deseos. Saludos cordiales, Alberto y Cristina ".
  4. Haga la nota de agradecimiento más personal, si tiene una relación especial con quién le dio el regalo. Por ejemplo:... "Muchas gracias por el mantel bonito, bordado a mano, puedo recordar muchos días de fiesta en los que tu y el tío Juan eran anfitriones de la familia entera. Pedro y yo esperamos con ansias su visita en el otoño. Tenemos la intención de bautizar su mantel y preparar una comida especial para ustedes. Amor, Ana y Pedro. "
  5. Tenga especial cuidado con los regalos de dinero. Si es posible, envie las notas de agradecimiento primero, para que los huéspedes no tengan que preocuparse sobre la pérdida de dinero en efectivo o cheques. Deje que la persona que le dio el regalo, sepa lo que el dinero significa para usted y cómo piensa utilizarlo. Por ejemplo: "Muchas gracias por su generoso regalo. Ahora iremos a visitar las tiendas en busca de una estufa nueva para nuestra cocina. Gracias por pensar en nosotros y compartir nuestro día especial, Manuel y Elisa... "
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir agradecimientos por los regalos de bodas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de La boda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir agradecimientos por los regalos de bodas:


Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant