Cómo elegir una canastilla de bebé

Cómo elegir una canastilla de bebé

La llegada de un bebé es un motivo de alegría y celebración para toda la familia. Cuando se trata de darle un gran recibimiento no solemos escatimar en gastos, preparando todo para que al llegar a casa el peque pueda estar cómodo y rodeado de todo lo que necesita. Y si se trata de regalos nada mejor que la clásica canastilla para bebés. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad, por eso resulta importante saber cómo elegir una canastilla de bebé de forma adecuada para sorprender a la familia y darle al recién llegado el mejor regalo. En unComo.com te damos todas las claves que necesitas saber acerca de este tema.

Instrucciones
  1. La canastilla para bebés debe reunir todo aquello que el recién nacido necesitará para estar cómodo en sus primeros días en este mundo. Es ideal para obsequiar a los padres y que lo lleven a la clínica al momento del parto, por eso debe contener todo lo importante para esas primeras horas.

  2. Es recomendable elegir una canastilla de bebé que cuente con al menos una pijama para las primeras noches del peque. Toma en cuenta que la misma sea de materiales suaves y cálidos para que esté muy confortable.

  3. Otros imprescindible en las canastillas para bebés son los body que se usan habitualmente durante el día o para presentar al bebé a la familia.

  4. Es conveniente que también se incluyan un par de patucos o zapaticos tejidos de recién nacido, para mantener los pies del bebé calientes en el caso de que el peque vaya a usar ropita que no los cubra.

  5. Para los padres resulta útil que la canastilla incluya también un biberón, perfecto en el caso de que por cualquier razón el bebé no pueda tomar leche materna.

  6. Otras canastillas de bebé más elaboradas incluyen baberos, toallas, un albornoz, peluches, chupetes, tarjetones así como la posibilidad de personalizar los productos bordándolos con el nombre del recién nacido.

  7. Cuando se trata de prepararnos para el nacimiento del bebé son muchas las ocupaciones que atender, por eso nada mejor que elegir y comprar la canastilla del bebé, si es posible desde tu casa, una alternativa cómoda y perfecta.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo elegir una canastilla de bebé , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Regalos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo elegir una canastilla de bebé :

Vídeos destacados