Cómo elegir un restaurante para anunciar mi compromiso


Cómo elegir un restaurante para anunciar mi compromiso

Si ya han dado el paso, si él ha entregado el anillo y ha elegido la forma más romántica de pedirte matrimonio, de seguro ambos están más que emocionados y con enormes ganas de anunciar la noticia a sus familiares y amigos. Pero este momento es también algo especial que no debe ser pasado por alto, pues es una ocasión para compartir una nueva y feliz etapa con la gente querida. Si están preguntándose en dónde hacer éste evento, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo elegir un restaurante para anunciar el compromiso de la forma más romántica y genial.

Foto: Gran Hotel La Florida

Instrucciones
  1. A la hora de anunciar tu compromiso piensa en las personas especiales que deseas que te rodeen: tus familiares y amigos más cercanos, has una pequeña lista y escoge una fecha en la que sepas que todos pueden asistir. Si lo deseas puedes hacer el anuncio de forma informal a los padres de ambos o esperar hasta el momento en el que estén todos reunidos y dar la noticia, seguro en ambos casos estarán más que felices por la decisión.

  2. Paso 2 de 7 - <p>Si planean una boda de lujo especial y llena de detalles, nada mejor que un restaurante de alto est&aacute;ndar para anunciar su compromiso. Celebrar una cena peque&ntilde;a en el r<a href="http://hotelpalacebarcelona.com/es/restauracion/restaurante-caelis-14.html" target="_blank" rel="nofollow">estaurante de un hotel de lujo</a> de tu ciudad es una gran idea, en especial si piensas que ese es un buen lugar para <a href="http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-celebrar-una-boda-de-lujo-15966.html">celebrar tu boda</a>.</p><p>Foto: <a href="http://hotelpalacebarcelona.com/es/restauracion/restaurante-caelis-14.html" target="_blank" rel="nofollow">Restaurante Caelis </a></p>

    Si planean una boda de lujo especial y llena de detalles, nada mejor que un restaurante de alto estándar para anunciar su compromiso. Celebrar una cena pequeña en el restaurante de un hotel de lujo de tu ciudad es una gran idea, en especial si piensas que ese es un buen lugar para celebrar tu boda.

    Foto: Restaurante Caelis

  3. Escoge un restaurante que les permita contar con atención personalizada, pues el día que planean anunciar su compromiso no querrán estar molestos porque el camarero no llega, porque la comida se demora o porque el servicio no es de calidad. Si es posible al momento de reservar informa que el plan es anunciar el compromiso y que esperan una atención especial.

  4. Es importante elegir un espacio que pueda ofrecerles cierta intimidad y al mismo tiempo algo de libertad para sentirse a gusto compartiendo entre seres queridos. Descarta los restaurantes demasiado ruidosos en los que comunicarse resulta difícil, pues sin duda la meta de la noche es justamente comunicar algo muy especial.

  5. Toma en cuenta que el restaurante en el que anunciarás tu compromiso debe contar con licores de calidad pues, sin duda, todos querrán brindar por los futuros novios. Asegúrate que la carta de vinos, espumantes y cavas sea amplia y satisfactoria.

  6. Si hay un lugar especial para ustedes como pareja, un restaurante que los haga evocar buenos momentos juntos entonces quizá ese sea el mejor sitio para anunciar su compromiso. Es importante también dejarse guiar un poco por la intuición. Una vez anunciado el compromiso comienza una gran etapa: ¡planificar la boda! Por eso te invitamos a disfrutar de cada momento al máximo en el preludio de lo que será una feliz vida juntos.

  7. Y si necesitas algo de inspiración para planear tu boda de lujo te invitamos a visitar nuestro blog Inspired By Luxury, donde encontrarás los hoteles y espacios más lujosos y maravillosos de Barcelona para celebrar tu unión. Déjate inspirar por el lujo y vive por todo lo alto este momento único.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo elegir un restaurante para anunciar mi compromiso , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Casarse.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo elegir un restaurante para anunciar mi compromiso :


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant