Crear trajes hechos en casa

Cómo disfrazarse de Scarface

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazarse de Scarface

Tony Montana, el protagonista de la película de 1983 Scarface, titulada El precio del poder en España, es sin duda uno de los criminales más famosos de la gran pantalla, no solo porque fue Al Pacino quien le dio vida, sino también por las muchas frases célebres de sus diálogos que lo han llevado a la fama. Si eres fanático del cine de seguro que disfrazarte de Scarface para halloween, carnaval o cualquier ocasión te viene como anillo al dedo. Pues entonces atento, porque en este artículo te explicamos cómo disfrazarte de Scarface sin gastar mucho dinero.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Catrina
Pasos a seguir:
1

Tony Montana es un exiliado cubano que está decidido a triunfar en esta vida. Entonces ¿por qué no elegir el camino del crimen? Su look recuerda un poco al de la mafia, por eso para disfrazarte de Scarface lo primero que deberás conseguir es un traje oscuro, preferiblemente negro con suaves y delgadas líneas blancas, como el de la escena de la metralleta en el salón.

Cómo disfrazarse de Scarface - Paso 1
2

Si no tienes un traje negro con líneas blancas, puedes usar simplemente un traje negro o gris oscuro para hacer este sencillo disfraz de Scarface. Añade a tu traje un pañuelo que combine para colocar en el bolsillo, un signo distintivo de la elegancia de este peligroso criminal.

Cómo disfrazarse de Scarface - Paso 2
3

Una camisa blanca de cuello amplio, como las que se usaban en los 70, será tu mejor aliada para hacer tu disfraz de Tony Montana en Scarface. Puedes combinarla con cualquiera de los trajes que elijas para este atuendo, que perfecto para halloween o cualquier otra celebración.

Cómo disfrazarse de Scarface - Paso 3
4

Solo falta un último detalle para disfrazarte de Scarface y hacer que el resultado sea perfecto: una metralleta o ametralladora para recrear la famosa escena en la que Tony Montana le dice a sus enemigos: "dile hola a mi amiguito".

Compra un arma larga de plástico y preséntate en tu fiesta con este maravilloso disfraz de Scarface que le rinde tributo a uno de los grandes clásicos del cine.

Cómo disfrazarse de Scarface - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Scarface, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo disfrazarse de Scarface
X