Cómo disfrazarse de rockera


Cómo disfrazarse de rockera

Si estás buscando una idea genial para un disfraz casero, el look de rockera es sin duda una de las mejores alternativas. Este disfraz puede hacerse con prendas que tengas en casa y sin la necesidad de gastar demasiado dinero, por eso es una gran opción para Halloween, Carnaval o para cualquier fiesta de disfraces. ¿No sabes por dónde comenzar con este disfraz?, no te preocupes, en unComo.com te explicamos cómo disfrazarte de rockera en sencillos pasos.

Instrucciones
  1. Cada década en la que el rock ha existido ha estado marcada por un estilo particular, pero sin duda los años 80 han sido de los más emblemáticos, por eso el disfraz de rockera que te proponemos es de esta década, pues se trata de un look divertido que puede dar mucho juego.

  2. Paso 2 de 6 - <p>Para hacer tu <strong>disfraz de rockera casero</strong> necesitar&aacute;s unos leggins preferiblemente estampados con motivos como el animal print o a rayas. Puedes escoger tambi&eacute;n unos leggins de un solo color, jugando con tonos de la &eacute;poca como los colores fluorescentes. </p><p>Si no tienes ningunos leggins que correspondan a estas caracter&iacute;sticas, puedes optar por unas medias panty negras con algunos agujeros, para dar un estilo mucho m&aacute;s rockero a tu disfraz. </p><p>Foto: chicisimo.es</p>

    Para hacer tu disfraz de rockera casero necesitarás unos leggins preferiblemente estampados con motivos como el animal print o a rayas. Puedes escoger también unos leggins de un solo color, jugando con tonos de la época como los colores fluorescentes.

    Si no tienes ningunos leggins que correspondan a estas características, puedes optar por unas medias panty negras con algunos agujeros, para dar un estilo mucho más rockero a tu disfraz.

    Foto: chicisimo.es

  3. Paso 3 de 6 - <p>Si has elegido unos leggins estampados que sean muy vistosos entonces puedes optar por una <strong>camiseta sencilla estilo rockero</strong> que combine con tu disfraz. Te recomendamos una camiseta sin mangas con alguna frase o una imagen ic&oacute;nica que pueda funcionar con tu disfraz, por ejemplo una guitarra, un crucifijo, una rosa, el nombre de alguna banda famosa, etc. </p><p>Foto: camisetasmdr.com </p>

    Si has elegido unos leggins estampados que sean muy vistosos entonces puedes optar por una camiseta sencilla estilo rockero que combine con tu disfraz. Te recomendamos una camiseta sin mangas con alguna frase o una imagen icónica que pueda funcionar con tu disfraz, por ejemplo una guitarra, un crucifijo, una rosa, el nombre de alguna banda famosa, etc.

    Foto: camisetasmdr.com

  4. Paso 4 de 6 - <p>Para las que desean <strong>disfrazarse de rockera </strong>pero con un estilo m&aacute;s <em>glam</em>, la mejor alternativa son las f<strong>aldas con capas</strong> al estilo tut&uacute; de ballet. &Eacute;stas eran uno de los sellos distintivos de muchas de las rockeras de los 80, por lo que son un detalle genial para este disfraz casero. Si tienes alguna en casa no dudes en incorporarla a tu disfraz. </p>

    Para las que desean disfrazarse de rockera pero con un estilo más glam, la mejor alternativa son las faldas con capas al estilo tutú de ballet. Éstas eran uno de los sellos distintivos de muchas de las rockeras de los 80, por lo que son un detalle genial para este disfraz casero. Si tienes alguna en casa no dudes en incorporarla a tu disfraz.

  5. Paso 5 de 6 - <p>Para los zapatos bastan con unas botas negras o unos tacones si deseas un disfraz de rockera glam. </p><p>Pero la verdadera clave de este disfraz est&aacute; en los peque&ntilde;os detalles, comenzando por el pelo. Puedes optar por una peluca de rockera o arreglar tu cabello para tener ese estilo tan particular de las <em>rockstar</em> de los 80. Alborota un poco tu cabello y a&ntilde;ade un lazo de tul o una bandana estampada para darle un toque mucho m&aacute;s similar al de la &eacute;poca. </p><p>Para el maquillaje, recarga mucho tus ojos con colores como el negro o el rosa, o ve un paso m&aacute;s all&aacute; y dibuja una estrella alrededor de tu ojo para darle un toque mucho m&aacute;s divertido a tu look. </p>

    Para los zapatos bastan con unas botas negras o unos tacones si deseas un disfraz de rockera glam.

    Pero la verdadera clave de este disfraz está en los pequeños detalles, comenzando por el pelo. Puedes optar por una peluca de rockera o arreglar tu cabello para tener ese estilo tan particular de las rockstar de los 80. Alborota un poco tu cabello y añade un lazo de tul o una bandana estampada para darle un toque mucho más similar al de la época.

    Para el maquillaje, recarga mucho tus ojos con colores como el negro o el rosa, o ve un paso más allá y dibuja una estrella alrededor de tu ojo para darle un toque mucho más divertido a tu look.

  6. Paso 6 de 6 - <p>Los toques finales para hacer que tu <strong>disfraz de rockera</strong> luzca genial son una guitarra hinchable y muchos collares o pulseras que combinen con el atuendo que has elegido. </p><p>&iexcl;Listo! ya tienes tu disfraz de rockera para Halloween o carnaval en pocos minutos y con muchos elementos que puedes sacar de casa. &iquest;El resultado final? puede ser similar al de esta im&aacute;gen. Disfruta de tu fiesta de disfraces y recuerda mantener la actitud <em>rockstar</em> durante toda la noche. </p>

    Los toques finales para hacer que tu disfraz de rockera luzca genial son una guitarra hinchable y muchos collares o pulseras que combinen con el atuendo que has elegido.

    ¡Listo! ya tienes tu disfraz de rockera para Halloween o carnaval en pocos minutos y con muchos elementos que puedes sacar de casa. ¿El resultado final? puede ser similar al de esta imágen. Disfruta de tu fiesta de disfraces y recuerda mantener la actitud rockstar durante toda la noche.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo disfrazarse de rockera , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo disfrazarse de rockera :


                

1 comentario


04-11-2013 carolina dice:
hola me encanto la idea de la rockera justo tengo un cumpleaños que hay que ir dizfrazada y buscaba una idea.bsssss
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.