Compartir
Compartir en:

Cómo disfrazarse de rockera

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
34 veces compartido
 
Cómo disfrazarse de rockera
Fuente: pinterest.com/costumecraze.com

Si estás buscando una idea genial para un disfraz casero, el look de rockera es sin duda una de las mejores alternativas. Este disfraz puede hacerse con prendas que tengas en casa y sin la necesidad de gastar demasiado dinero, por eso es una gran opción para Halloween, Carnaval o para cualquier fiesta de disfraces.

¿No sabes por dónde comenzar con este disfraz?, no te preocupes, en unComo.com te explicamos cómo disfrazarse de rockera en sencillos pasos. ¿Serás la sensación de la fiesta!

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de arlequín
1

Cada década en la que el rock ha existido ha estado marcada por un estilo particular, pero sin duda los años 80 han sido de los más emblemáticos. Por esto, el disfraz de rockera casero que te proponemos está basado en el look que se usó durante esta década, ya que se trata de un atuendo divertido que puede dar mucho juego para todo tipo de fiestas como cumpleaños temáticos Carnaval o Halloween.

¿Estás lista para rockear a lo grande? Descubre lo que necesitas para tu disfraz de rockera de los 80 en los siguientes pasos.

2

Para hacer tu disfraz de mujer rockera necesitarás unos leggins o mallas preferiblemente estampados con motivos como el animal print o las rayas. Puedes escoger también unos leggins de un solo color, jugando con tonos llamativos de la época como los colores fluorescentes, muy de moda en los 80.

Para disfrazarse de rockera, si no tienes ningunos leggins que correspondan a estas características, puedes optar por unas medias panty negras con algunos agujeros, para dar un estilo mucho más auténtico a tu disfraz. Esta es una opción barata y perfecta para hacer un disfraz de rockera de los 80.

Fuente: ebay.com
3

Si has elegido unos leggins estampados que sean muy vistosos entonces puedes optar por una camiseta sencilla estilo rockero que combine con tu disfraz. Te recomendamos una camiseta sin mangas con alguna frase o una imagen icónica que pueda funcionar con tu disfraz, por ejemplo una guitarra, un crucifijo, una rosa, el nombre de alguna banda famosa...¡la imaginación es el límite! Y lo mejor es que puedes encontrar esta opción en tu armario.

4

Para las que desean saber cómo disfrazarse de rockera pero con un estilo glam, la mejor alternativa son las faldas con capas al estilo tutú de ballet. Éstas eran uno de los sellos distintivos de muchas de las rockeras de los 80, por lo que son un detalle genial para este disfraz casero, sobretodo para un disfraz de rockera para niña. Si tienes alguna en casa no dudes en incorporarla a tu disfraz.

Fuente: buycostumes.com
5

Para los zapatos basta con unas botas negras o unos tacones si deseas un disfraz de rockera glam. Pero la verdadera clave de este disfraz está en los pequeños detalles, comenzando por el pelo.

Puedes optar por una peluca para disfraz de mujer rockera o arreglar tu cabello para tener ese estilo tan particular de las rockstar de los 80: el fenomenal cardado. Alborota un poco tu cabello y añade un lazo de tul o una bandana o cinta estampada para darle un toque mucho más similar al de la época. En nuestro artículo cómo cardar el pelo te damos claves para que alborotes tu melena con éxito.

Para el maquillaje, recarga mucho tus ojos con colores como el negro o el rosa, o ve un paso más allá y dibuja una estrella alrededor de tu ojo para darle un toque mucho más divertido a tu look. Te parecerás a The Kiss pero en una versión refinada y femenina ¡es decir, genial!

6

Los toques finales para hacer que tu disfraz de rockera casero luzca genial son una guitarra hinchable y muchos collares o pulseras que combinen con el atuendo que has elegido.

¡Listo! ya sabes cómo disfrazarse de rockera para Halloween o carnaval o bien, para que brilles en una fiesta rockera. Ya tienes tu disfraz listo en pocos minutos y con muchos elementos que puedes sacar de casa. El resultado final puede ser espectacular ¿verdad?. Disfruta de tu fiesta de disfraces y recuerda mantener la actitud rockstar durante toda la noche.

Y si aún no estás segura de cuál es el mejor atuendo para ti, entonces no te pierdas otros artículos de unComo con buenas alternativas:

Fuente: webzubra.com
7

Si no logras conseguir todos los materiales o prefieres comprar un fabuloso disfraz, no dudes en visitar la tienda de disfraces de amazon, donde podrás encontrar y comprar todo tipo de disfraces.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de rockera , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo disfrazarse de rockera

Muy útil
1 comentario
carolina
hola me encanto la idea de la rockera justo tengo un cumpleaños que hay que ir dizfrazada y buscaba una idea.bsssss

Ejercicios de TRX
Cómo disfrazarse de rockera
Fuente: pinterest.com/costumecraze.com
Fuente: ebay.com
Fuente: buycostumes.com
Fuente: webzubra.com
1 de 4
Cómo disfrazarse de rockera