Crear trajes hechos en casa

Cómo disfrazarse de Rey Gaspar

Cómo disfrazarse de Rey Gaspar

El rey Gaspar es una de las figuras de los tres Reyes Magos de Oriente que tanto admiran niños y mayores. Provoca una gran ilusión disfrazarse de este personaje histórico tan representativo de la Navidad. Su indumentaria es muy similar a la de Melchor o Baltasar, pero puedes darle un toque especial y diferente. Desde unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de Rey Gaspar.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor

Pasos a seguir:

1

Comienza buscando una tela de color, en este caso estaría bien dorada y con brillo y desde aquí crea el traje básico: unos pantalones largos y anchos y una camisa de mangas largas bien amplia.

2

Complementa el traje dorado con adornos de color negro, por ejemplo. Debe ser también una tela de brillo y suave. Crea una cinturón amplio para amarrar en la cintura y contrastar con el traje dorado. Igualmente, unos zapatos brillantes negros y unos guantes harán buen contraste con el resto de ropa.

3

Importante una capa larga, hasta los pies, también de color negro para que contraste con el traje dorado. Si quieres puedes conseguir una sobrecapa pequeña y corta, de peluche blanca con pintas negras, dará más efecto de Rey.

4

Serán imprescindibles unas barbas castañas. Que no sean excesivamente largas. Y una peluca del mismo color estaría bien para conseguir una mejor contraste con las barbas.

5

Para la cabeza una corona dorada es necesaria para crear un mayor efecto de rey. Igualmente, si lo deseas, se puede realizar un turbante con la tela dorada. Decorarlo con una piedra y alguna pluma le darán un gran efecto estético.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Rey Gaspar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Combina los colores que más te gusten.
  • Intenta que tus telas tengan brillo y color, además de ser suaves y cómodas.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo disfrazarse de Rey Gaspar
X