Crear trajes hechos en casa

Cómo disfrazarse de esqueleto

Cómo disfrazarse de esqueleto
Imagen: guiadelnino.com

Cuando de disfraces de halloween geniales se trata, no hay duda que el disfraz de esqueleto es uno de los más populares para esta celebración, una idea perfecta para disfrazar a los niños y también para los adultos que quieren apostar por los clásicos. Pero en épocas de crisis debemos usar la creatividad si queremos conseguir un buen atuendo de Halloween sin gastar demasiado dinero, por eso en unComo.com te explicamos cómo disfrazarse de esqueleto y hacer que todos se sorprendan con el resultado.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Catrina
Pasos a seguir:
1

Para comenzar a hacer tu disfraz de esqueleto casero necesitarás una camiseta negra, preferiblemente manga larga, y unos leggins negros. Debido a que usaremos un método en el que no será necesario coser nada, puedes optar por una prenda que uses con frecuencia pues no resultará dañada.

Cómo disfrazarse de esqueleto - Paso 1
2

Si ya se cuenta con las prendas negras, disfrazarse de esqueleto resulta muy barato, pues solo deberás comprar papel adhesivo, del que se usa normalmente para forrar los cuadernos, en color blanco. Éste te servirá para hacer tus huesos.

Cómo disfrazarse de esqueleto - Paso 2
3

En la parte trasera del papel dibuja los huesos de tu esqueleto. Si no eres bueno dibujando puedes imprimir algunos huesos y usarlos como un molde para calcar la imagen. Luego corta los huesos.

En la imagen podrás encontrar una referencia sencilla de los huesos que normalmente se usan en el disfraz de esqueleto.

Cómo disfrazarse de esqueleto - Paso 3
Imagen: buenobonitoybarato.es
4

Ya estás a punto de finalizar tu disfraz de esqueleto casero para Halloween. Ahora solo deberás desprender el papel que protege el adhesivo y pegar los huesos en la camiseta y el leggin negro en los puntos correspondientes.

5

Y para terminar de disfrazarte de esqueleto y darle el toque final a este aterrador y divertido atuendo, puedes maquillar tu cara como una calavera. ¿Que no tienes idea de cómo hacerlo? Pues nosotros de damos el paso a paso de cómo maquillarse de calavera mexicana para darle un toque mucho más original a tu disfraz.

Y si prefieres lo simple, entonces puedes comprar una máscara de calavera sencilla y completar así tu disfraz de Halloween.

6

También es posible hacer tu disfraz de esqueleto casero pintando directamente los huesos en la ropa con pintura que se fije en la tela. Sin embargo toma en cuenta que para esta opción deberás emplear prendas que luego no podrás usar de nuevo, además de saber pintar bien sobre la tela para que el disfraz de esqueleto quede genial.

Cómo disfrazarse de esqueleto - Paso 6
Imagen: kandoo.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de esqueleto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Laura Brizeyda M. B.
estan padricimos eeeee
Mua Cabrer
.....Hola...papel adhesivo no me sirvió ya q los leggins y camiseta se estiran y el papel noooop.....
Imagen: guiadelnino.com
Imagen: buenobonitoybarato.es
Imagen: kandoo.es
1 de 5
Cómo disfrazarse de esqueleto
X