Crear trajes hechos en casa

Cómo disfrazarse de Barbie

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazarse de Barbie
Imagen: risasimas.com

No hay duda, Barbie es la muñeca más famosa y popular de todos los tiempos, lo que la convierte automáticamente en un excelente disfraz para Halloween o Carnaval. Pero además resulta muy fácil de hacer en casa si tienes las prendas adecuadas, por eso en unComo.com te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo acerca de cómo disfrazarse de Barbie sin la necesidad de gastar mucho dinero.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de Catrina

Pasos a seguir:

1

El primer paso para disfrazarse de Barbie es abrir el guardarropas y elegir el atuendo perfecto: un vestido rosa, unas mallas de colores con alguna camiseta ceñida, cualquier vestido colorido. La verdad es que a lo largo de los años Barbie ha contado con miles de presentaciones por lo que la ropa es bastante flexible en el caso de este disfraz casero.

Cómo disfrazarse de Barbie - Paso 1
2

Una vez que hayas elegido la ropa que usarás en tu disfraz casero de Barbie viene la parte más divertida: hacer la caja en la que la Babie (osea tú) irá.

Para ello necesitarás:

  • Una caja de cartón que te cubra hasta la mitad de las piernas o varios pedazos de cartón para ensamblar de cero la caja
  • Cinta adhesiva
  • Papel adhesivo del que se usa para forrar los cuadernos en blanco y rosa "Barbie"
  • Pegamento para papel
  • Las logos de Barbie y Mattel impresos
3

Puede que sea difícil conseguir una caja que te cubra al menos hasta la mitad de las piernas, en el caso de que no la encuentres puedes crear de cero una caja con distintos pedazos de cartón ensamblados con una cinta adhesiva resistente. Luego deberás forrar la caja por dentro con el papel adhesivo en blanco y por fuera con el papel adhesivo en rosa.

Pega las respectivas etiquetas de Barbie y Mattel para hacer que la caja luzca mucho más real, como la de esta imagen.

Cómo disfrazarse de Barbie - Paso 3
Imagen: artedetei.blogspot.com.es
4

Entonces solo te queda completar tu look. Para disfrazarte de Barbie debes maquillarte como esta muñeca y usar una peluca rubia en el caso de que tu pelo sea de otro color. Luego solo te quedará meterte en tu caja y divertirte con la reacción de los demás ante este original disfraz.

Y si tienes un amigo o pareja que se anime a hacer un disfraz a dueto, entonces podrán disfrazarse como Barbie y Ken, una idea muy divertida y creativa.

Cómo disfrazarse de Barbie - Paso 4
Imagen: disfracesycarnaval.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Barbie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lina sofia neira zambrano
megusta y quisiera el dis fras de la barbie
Imagen: risasimas.com
Imagen: artedetei.blogspot.com.es
Imagen: disfracesycarnaval.com
1 de 4
Cómo disfrazarse de Barbie
X