Crear trajes hechos en casa

Cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo
Imagen: diariofemenino.com

Unos de los personajes más presentes en la actualidad del momento, sin duda alguna, son Alaska y Mario Vaquerizo, un matrimonio de lo más extravagante que causó furor con la realización de un reality show sobre sus propias vidas. Ambos cuentan con un estilo y looks arriesgados o inclusos sorprendentes, por lo que resulta una idea genial como disfraz para cualquier fiesta o celebrar el Carnaval. Para ayudarte en la tarea, en unComo queremos ofrecerte algunos consejos sobre cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Mario Bros

Cómo disfrazarse de Alaska

Alaska -Olvido Gara es su nombre real- destaca siempre por sus looks extravagantes y especialmente extremados. Es por ello que si quieres disfrazarte de ella, deberás valerte de vestimenta apropiada, algunas prendas que podrás buscar para tu disfraz son:

- Ropa ceñida de color negro

- Vestidos ajustados brillantes o de lentejuelas

- Prendas de cuero o similares con brillo

- Estampados de leopardo

- Medias de rejilla

En cualquiera de los casos, deberás optar por escotes prominentes y diseños arriesgados como los que luce Alaska. Asimismo, no podrán faltar unos zapatos negros de tacón bien alto para acompañar el vestido o conjunto que elijas.

Al disfrazarte de Alaska, no puedes olvidarte el maquillaje adecuado:labios rojos, rostro pálido, ojos maquillados en negro y uñas rojas, ya que son señas de identidad de la cantante. Del mismo modo, tendrás que conseguir su melena negra -aunque anteriormente de color naranja- que podrás simular con una peluca en caso de que no tengas el pelo largo y/o moreno.

Cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo - Cómo disfrazarse de Alaska

Cómo disfrazarse de Mario Vaquerizo

Si lo que estás buscando son ideas para un disfraz de Mario Vaquerizo o incluso vais a hacer un disfraz conjunto con ambos miembros del matrimonio, también deberás buscar prendas de ropa arriesgadas. Y es que él no se queda atrás a la hora de vestir y destaca por elementos como:

- Pantalones pitillo negros

- Chaquetas de cuero negro o con tachuelas y pinchos

- Americanas negras o con estampados de animal print

- Camisetas escotadas

- Pajaritas y corbatas negras con camisa blanca

Del mismo modo que en su compañera Alaska, la larga melena negra es otro de los elementos más característicos de este personaje, así como sus tatuajes. Para disfrazarte de Mario, también puedes maquillarte resaltando las facciones de la cara y los ojos con sombra negra o bien optar por unas grandes gafas de sol negras.

Cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo - Cómo disfrazarse de Mario Vaquerizo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: diariofemenino.com
1 de 3
Cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo
X