Te preguntas ¿Cómo diseñar un disfraz de egipcio casero? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo diseñar un disfraz de egipcio casero

Un disfraz muy común en las fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween... es el de egipcio, tanto para chicos como para chicas. Los faraones de las antiguas pirámides lucían en sus vestidos piezas de oro, es por esto que el dorado será el color predominante de este vestido. Puedes elaborar tú mismo/a un disfraz egipcio casero con muy pocos materiales y de forma sencilla. Tan solo deberás seguir los pasos de este artículo de unComo sobre cómo diseñar un disfraz de egipcio casero.

Foto: Google Images

Instrucciones
1

Para elaborar la túnica egipcia, necesitarás una sábana o tela blanca, aunque también podría servirte tela de color beige o incluso dorada. Tan solo deberás enroscarla alrededor de tu cuerpo y sujetarla con un nudo, un broche o, si lo prefieres, coserla con unas puntadas para que quede más sujeta.

Imagen: neffyshop.com

2

Con la misma tela de la túnica o combinando los distintos colores, haz una trenza para usarla como cinturón. También puedes hacer varias y ponerlas en el vestido a modo de tirantes.

3

También deberás hacer un cuello ancho para colocar sobre los hombros; te recomendamos que sea de color dorado, por lo que podrás usar cartulina de este color o cartón para que tenga más consistencia y pintarlo después. Deberás dibujar un círculo de tamaño suficiente para que te pase por la cabeza, dentro de otro unos 15 cm.

Imagen: vulka.es

4

Podrás decorar el cuello, así como el vestido, con motivos dorados y abalorios que semejen pedrería. Combina el dorado con distintos colores, a poder ser metalizados, como el azul turquesa, verde, rojo, etc.

5

Como complementos para tu disfraz egipcio casero, busca pulseras y brazaletes dorados y en los pies, cálzate unas sandalias marrones o beige. Las sandalias romanas o con cintas atadas a la pantorrilla son muy recomendables para el disfraz de egipcio.

6

En el caso de las mujeres, podéis poneros en la cabeza una diadema o tiara también dorada, y el maquillaje también será muy importante, alargando la raya de los ojos con color negro. Te recomendamos que te maquilles como los egipcios, a conjunto con los colores de la vestimenta.

Imagen: bbc.co.uk

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo diseñar un disfraz de egipcio casero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Disfraces.
Necesitas
  • Tela blanca y dorada
  • Tijeras
  • Cartulina dorada o cartón y pintura
  • Abalorios
  • Pegamento
  • Sandalias
  • Diadema
  • Maquillaje

Comenta, opina, pregunta sobre cómo diseñar un disfraz de egipcio casero

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer Disfraces y a la Newsletter.

3 comentarios

anto dijo: 03-02-2014 q caca
Usuario Anónimo dijo: 09-12-2013 muy rudimentario
monse dijo: 22-07-2013 gracias