Cómo dibujar una tarjeta de cumpleaños para mi papá


Cómo dibujar una tarjeta de cumpleaños para mi papá
Tu padre siempre está ahí para ti, para mostrarle lo mucho que te preocupas por él, dibujale una tarjeta de cumpleaños. Estas creaciones hechas a mano pueden representar todo lo que quieras, desde su equipo deportivo favorito hasta una torta de cumpleaños de lujo. No te preocupes por la creación de un dibujo perfecto en la tarjeta. Incluso si no es muy artística, tu padre te agradecerá el haberte tomado el tiempo para crear algo  para él en su cumpleaños.
Instrucciones
  1. Escoje un pedazo de papel para hacer la tarjeta. Este puede ser una hoja de papel blanco o de colores. Dóblalo por la mitad para crear la tarjeta.
  2. Usa un lápiz para trazar el diseño en la tarjeta. Esto puede ser cualquier cosa relacionada con tu papá y su cumpleaños. Por ejemplo, si le encantan los deportes, dibuja una pelota de béisbol y de fútbol. Un pastel de cumpleaños o globos también serían dibujos adecuados para la tarjeta. Usa una plantilla o un cortador de galletas para crear formas específicas. Tu padre probablemente también apreciará una representación de los dos. Si te sientes seguro, dibuja un retrato de ti y tu padre.
  3. Escribe un mensaje de cumpleaños o algún texto en la parte delantera de la tarjeta. Esto podría tener algo que ver con las imágenes que has dibujado. Por ejemplo, si has creado una tarjeta de cumpleaños temática de deportes, escribir algo como "¡Feliz cumpleaños para un padre estrella".
  4. Traza tus dibujos con lápiz y el mensaje con un rotulador negro o lápiz. Esto creará un esquema audaz de tu tarjeta. Llena las líneas con colores brillantes de los mismos colores que has usado, según sea necesario, pero no debes llenar de color todo el asunto.
  5. Escribe una nota dentro de la tarjeta de tu padre. Esto puede ser tan simple como "Feliz Cumpleaños" o incluirse otros mensajes especiales. Dile por qué crees que él es un padre maravilloso o lo que deseas para él en el año que viene. En la parte posterior de la tarjeta, personaliza tu creación con tu nombre y la fecha en que lo hiciste.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una tarjeta de cumpleaños para mi papá, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cumpleaños.
Necesitas
  • Libro
  • Lápiz
  • Marcadores o lápices de colores
Consejos
  • Es aconsejable que la hoja que utilices sea un poco más gruesa que las hojas normales, así la tarjeta será más consistente y duradera.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una tarjeta de cumpleaños para mi papá:


1 comentario


28-01-2013 dice:
increíble a mi papito le encantara la tarjeta de cumple q le ice
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant