Te preguntas ¿Cómo decorar una oficina con un árbol de Navidad? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar una oficina con un árbol de Navidad

Cómo decorar una oficina con un árbol de Navidad
Para decorar una oficina con un árbol en Navidad debes tratar de respetar la estética de la misma al máximo. Así, debes buscar un tipo de decoración acorde y que no desentone. El exceso de ornamentación puede resultar muy pesado, por lo que te recomendamos que engalanes el árbol con los adornos más sobrios que encuentres. Mira también ideas para tu hogar aquí.
Instrucciones
1
Lo primero que debes hacer es escoger el árbol de Navidad más adecuado para tu empresa. Piensa primero si tiene que ser vivo o de algún otro material como el plástico. Recuerda que los vivos sueltan mucha hoja, por lo que la limpieza de la zona debe ser más asidua. También piensa que existen muchos árboles de Navidad fabricados con otros materiales que pueden resultar mucho más ecológicos que uno vivo.
2
Para seguir con la decoración del árbol de tu oficina, debes buscar los adornos que tengan el mismo carácter que tu empresa. No es lo mismo una entidad bancaria que un salón de juegos infantil. Puedes tratar de buscar adornos que sigan los colores de la imagen corporativa de la empresa.
3
Otra cuestión es la zona donde situar la ornamentación. Coloca los adornos grandes en el centro del árbol, donde serán más visibles. Así lucirán al máximo en tu árbol de Navidad.
4
Otro aspecto a terner en cuenta en tu árbol de Navidad para la oficina es la iluminación. Busca unas luces que no usen demasiados colores ni parpadeen demasiado. Al igual que el resto de elementos, la sobriedad debe ser acorde con el tipo de empresa.
5
El adorno que no puede falta en cualquier árbol navideño. El de tu oficina no podía ser menos, por lo que no olvides coronarlo con una estrella de Navidad. Busca una que tenga un tamaño adecuado en relación con el tamaño del árbol y también que continúe con la estética del resto de adornos.
6
Finalmente busca el lugar más apropiado de tu oficina para colocar el árbol de Navidad. Debe quedar en una zona espaciosa para que no moleste y en un lugar desde donde se pueda apreciar bien.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una oficina con un árbol de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • árbol de Navidad
  • adornos: bolas, guirnaldas, lazos
  • iluminación
Consejos
  • Trata de ser sobrio y buscar una decoración acorde con tu oficina.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una oficina con un árbol de navidad

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Celebrar la Navidad y a la Newsletter.

1 comentario

Cor d'estel dijo: 13-09-2012 Cor d'estel somos una empresa de decoración navideña especializada en el alquiler de árboles de navidad solidarios en Barcelona. Nuestros árboles de navidad llevan elementos decorativos de la Fundación Vicente Ferrer de la que somos empresa colaboradora. Si quiere contactarnos, informarse sobre nuestros servicios y ver algunos proyectos que hemos realizado visítenos en http://www.cordestel.es