COMPARTIR

Cómo decorar una nevera en Navidad

Cómo decorar una nevera en Navidad

En Navidad a muchas personas les encanta decorar su casa pero sobre todo se centran en el comedor o sala de estar. ¿Te has planteado alguna vez que también puedes decorar la nevera de tu cocina? En unComo te damos una idea genial que te hará recordar que estás en Navidad cada vez que pases por la cocina y veas tu nevera. ¡Conseguirás convertir tu nevera en una gran muñeco de nieve! Una idea para decorar que les encantará sobre todo a los más pequeños de la casa.

Necesitarás:
  • Cartulina o papel negro y naranja
  • papel de regalo
  • lápiz
  • tijeras
  • blue-tack
También te puede interesar: Cómo decorar un árbol de Navidad

Cómo decorar una nevera de una puerta en Navidad

Decorar una nevera en Navidad es muy fácil y más aún si la nevera es blanca porque la podrás convertir en un gran muñeco de nieve. Lo único que tendrás que hacer es comprar cartulina o papel de los siguientes colores: negro (para la boca, ojos y botones) y naranja para la nariz. Para hacer la bufanda bastará con aprovechar un trozo de papel de regalo que tengas de algún estampado que te guste.

¿Cómo hacerlo?

  • Dibuja en la cartulina negra 2 círculos grandes (para los ojos), 3 medianos (para los botones) y cinco pequeños (para la boca) y recórtalos). Escoge el tamaño que te guste.
  • Dibuja un triángulo alargado en la cartulina naranja para hacer la nariz (del tamaño de una zanahoria grande) y recórtala.
  • Recorta dos tiras de papel de regalo largas de unos 7-8 centímetros de ancho para hacer la bufanda. Recorta dos tiras más con la misma anchura pero más cortas para hacer los flecos de la bufanda.
  • Por último con un poco de blue-tack pega todas las piezas en la nevera tal y cómo te mostramos en la fotografía. ¡Ya tendrás tu nevera decorada!
Cómo decorar una nevera en Navidad - Cómo decorar una nevera de una puerta en Navidad

Cómo decorar una nevera de dos puertas en Navidad

Para decorar una nevera de dos puertas tendrás que seguir exactamente los mismos pasos que en el apartado anterior. También necesitarás los mismos materiales. La única diferencia es que a la hora de colocar las piezas tendrás que tener en cuenta que al ser de dos puertas algunas de éstas tendrán que pegarse en los tiradores de las puertas. Por lo demás, tu muñeco de nieve quedará igual de bien.

Cómo decorar una nevera en Navidad - Cómo decorar una nevera de dos puertas en Navidad

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una nevera en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
marina
como decorar la nevera cuando es plateada o de acero?
Cómo decorar una nevera en Navidad
1 de 3
Cómo decorar una nevera en Navidad
X

Volver arriba ↑