Cómo decorar una habitación para la Navidad

Decorar cada rincón de nuestro hogar en Navidad es algo que puedes lograr con pocos elementos y hacerlo de forma bien sencilla.Hoy es el turno de las habitaciones y para decorar una habitación en navidad, sólo debes decidirte a utilizar una dosis de creatividad y eso si, no perder el entusiasmo y la alegría.

Instrucciones
  1. Los árboles pequeños o mini árboles quedan muy bien porque logran reflejan el espíritu navideño en una habitación y puedes escoger ponerle luces, pequeños adornos o tarjetas.

  2. Puedes colocar guirnaldas decorativas sobre la cabecera o los pies de la cama y si quieres hasta colgarle algún accesorio o corona.

  3. Hay quienes también colocan de la lámpara de techo alguna guirnalda o detalle navideño colgante.

  4. Para decorar las ventanas en Navidad hay distintas opciones dependiendo de gustos: estrellas, bolas de navidad u otros ornamentos atados con una cinta de seda y colgados del varal de la cortina. Coloca cintas navideñas para sujetar tus cortinas.

  5. Las velas siempre quedan bien, y más en Navidad, así que puedes colocar velas aromáticas, flotantes o no, armando un centro decorativo o si tienes candelabros puedes colocarlos sobre las mesitas de noche.

  6. Puedes renovar las fundas de los cojines o las mantas utilizando los tonos elegidos para tu decoración navideña.

  7. Otro adorno que va muy bien en las habitaciones son las flores frescas (opta por colores a tono con Navidad) en jarrones o floreros decorativos para la ocasión.

  8. Utiliza piñas que puedes pintar o no de plateado y dorado para colocar en cuencos de cristal o mimbre para colocar sobre una cómoda o en un rincón.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una habitación para la Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • velas, árbol navideño pequeño, macetas, luces navideñas, florero, cuencos, piñas, adornos colgantes, textiles navideños, candelabros,
Consejos
  • Escoge velas y aceites para que también se perfume tu habitación.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una habitación para la navidad:

Vídeos destacados