Te preguntas ¿Cómo decorar una habitación para la Navidad? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar una habitación para la Navidad

Decorar cada rincón de nuestro hogar en Navidad es algo que puedes lograr con pocos elementos y hacerlo de forma bien sencilla.Hoy es el turno de las habitaciones y para decorar una habitación en navidad, sólo debes decidirte a utilizar una dosis de creatividad y eso si, no perder el entusiasmo y la alegría.

Instrucciones
1

Los árboles pequeños o mini árboles quedan muy bien porque logran reflejan el espíritu navideño en una habitación y puedes escoger ponerle luces, pequeños adornos o tarjetas.

2

Puedes colocar guirnaldas decorativas sobre la cabecera o los pies de la cama y si quieres hasta colgarle algún accesorio o corona.

3

Hay quienes también colocan de la lámpara de techo alguna guirnalda o detalle navideño colgante.

4

Para decorar las ventanas en Navidad hay distintas opciones dependiendo de gustos: estrellas, bolas de navidad u otros ornamentos atados con una cinta de seda y colgados del varal de la cortina. Coloca cintas navideñas para sujetar tus cortinas.

5

Las velas siempre quedan bien, y más en Navidad, así que puedes colocar velas aromáticas, flotantes o no, armando un centro decorativo o si tienes candelabros puedes colocarlos sobre las mesitas de noche.

6

Puedes renovar las fundas de los cojines o las mantas utilizando los tonos elegidos para tu decoración navideña.

7

Otro adorno que va muy bien en las habitaciones son las flores frescas (opta por colores a tono con Navidad) en jarrones o floreros decorativos para la ocasión.

8

Utiliza piñas que puedes pintar o no de plateado y dorado para colocar en cuencos de cristal o mimbre para colocar sobre una cómoda o en un rincón.

9
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una habitación para la Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • velas, árbol navideño pequeño, macetas, luces navideñas, florero, cuencos, piñas, adornos colgantes, textiles navideños, candelabros,
Consejos
  • Escoge velas y aceites para que también se perfume tu habitación.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una habitación para la navidad

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Celebrar la Navidad y a la Newsletter.