Otras fiestas

Cómo decorar una fiesta playera

Cómo decorar una fiesta playera
Imagen: travel3d.wordpress.com

Organizar una fiesta y ambientarla como si estuvieras en la playa es muy fácil, te encuentres en la parte del mundo en la que te encuentres. Aunque estés en una zona de interior, podrás conseguir ese ambiente que envuelve a la costa en sus mejores días de verano y que tan especial hace sus noches de fiesta. ¿Te imaginas cómo? En unComo.com te explicamos cómo decorar una fiesta playera fácilmente.

También te puede interesar: Cómo decorar una fiesta con globos
Pasos a seguir:
1

Para empezar, tienes que conseguir que todos tus invitados se disfracen de hawaianos o de verano. Si hace frío y no es posible llevar bañadores y ropa veraniega, pueden entonces llevar colores alegres, collares, fulares de colores, pañuelos en la cabeza y la cintura, pareos, gafas de sol y todo cuanto se os ocurra.

2

Arena en el suelo. Un elemento esencial para que tu fiesta consiga de verdad un ambiente veraniego. De esta forma conseguirás un escenario de playa, total. Arena blanca y fina por todo el suelo, que no permita ver el pavimento es sin duda una idea fantástica.

3

Si consigues algún póster de palmeras, de un océano, barcos o cuadros de los mismos motivos, harás que tu fiesta playera sea muy auténtica. Biombos alrededor del local, siempre con temas veraniegos, harán de tu entorno una auténtica playa.

4

No olvides flotadores, colchonetas de goma, cubitos, palas, toallas colgadas, etc. Todos esos elementos que encontramos por la playa, puedes combinarlos creando verdaderas piezas de decoración.

5

Guirnaldas de colores. ¡Qué no te falten! Combinadas con la decoración indicada en el paso anterior, harán posible un gran efecto playero.

6

En el caso que sea posible, antorchas en el suelo con velas y luz. Es el elemento primordial de toda fiesta playera.

7

No te olvides de la música. Debes poner temas con mucha alegría y mucha marcha, esos que se bailan tanto en las noches de verano. Busca música antigua, canciones que hayan sido éxito veranos atrás, ya verás como tus invitados se animan.

8

Si pones barras, o un lugar en el que dejar las bebidas y mesas para las comidas, decóralas bien de verano. Manteles de colores, con flores hawaianas, platos y vasos de plástico y colores. Todo cuanto se te ocurra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una fiesta playera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Mucho colorido, esencial para tu fiesta playera.
  • Música muy alegre.
  • Todo cuanto se te ocurra que esté relacionado con el verano irá bien.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Cristina Losno
Tengo 20 días para hacer manualidades para hacer las manualidades de mesa de torta se cumple de 1 año, pared de fondo de esa mesa y centros de mesa p invitados, todos con motivos playeros ( no hawaianos). Gracias
Imagen: travel3d.wordpress.com
Cómo decorar una fiesta playera
X