Compartir
Compartir en:

Cómo decorar una fiesta hawaiana

Paso a paso
Dificultad: Media
2 comentarios
47 veces compartido
 
Cómo decorar una fiesta hawaiana
Fuente: www.espanol.marriott.com

A todos nos gusta desconectar alguna vez de la rutina. Y qué mejor manera de hacerlo que con una fiesta temática. Os proponemos un evento en el que ir ligeros de ropa y muy coloridos: una fiesta hawaiana. ¿Por dónde empezar? En este artículo de unComo te enseñamos cómo decorar una fiesta hawaiana.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta hawaiana
1

La fiesta se puede organizar la fiesta hawaiana en casa o si tienes patio o jardín, allí. En caso de no disponer de un espacio abierto con palmeras, puedes fabricarlas tú mismo con cartulinas verdes y marrones. Le dará un toque original a la fiesta.

2

Como sabrás, si has visto alguna película en la que se estile este tipo de concentraciones, las fiestas hawaianas se caracterizan por el colorido. Elabora un cartel de grandes dimensiones que anuncie el evento y colócalo en la puerta de casa o de tu jardín. Además, puedes comprar en una tienda de disfraces collares de cotillón y entregarlos a los invitados.

Fuente: partyfiestas.com
3

Un elemento importante de toda fiesta hawaiana es la mesa donde se va a servir la comida. Aconsejamos que sea una especie de 'barra libre' en la que cada uno pueda escoger qué probar. Compra manteles de muchos colores y colócalos. Pon centros de mesas de flores exóticas. Pegarán los cactus, nenúfares y las orquídeas, por ejemplo. ¡Ah! y no olvides los grandes centros para beber piña colada.

4

¿Qué hay de las fotos? Habrá que inmortalizar el evento, ¿no? Construye una especie de photocall en una pared. Puedes elaborar con cartón dos siluetas, la de un hombre y una mujer y vestirlos de hawaianos. Os servirán para haceros las fotos. Después podrás enviarle la foto a tus invitados para que recuerden la fiesta.

5

El ambiente es muy importante en una fiesta y si quieres hacer creer a tus invitados que están en el auténtico Hawai, lo mejor es que te descargues de Internet música hawaiana y la pongas de fondo mientras habláis, coméis o bailáis.

6

Globos de colores llamativos, guirnaldas colgadas del techo, posa vasos en forma de palmera y vasos con forma de piña o de otras frutas ayudarán a crear un ambiente especial a tu fiesta hawaiana.

Fuente: kena.com
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una fiesta hawaiana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebraciones y fiestas.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo decorar una fiesta hawaiana

Muy útil
2 comentarios
MARIA
QUIERO DECORAR UNA FIESTA HAWAIANA Y NO TENGO MUCHA IDEA SI SERIAN TAN AMABLE DE AYUDARME MUCHAS GRACIAS UN FUERTE SALUDO
Usuario Anónimo
No nononono

Pokemon Go para Smartphone
Cómo decorar una fiesta hawaiana
Fuente: www.espanol.marriott.com
Fuente: partyfiestas.com
Fuente: kena.com
1 de 3
Cómo decorar una fiesta hawaiana