Cómo decorar una fiesta de verano


Cómo decorar una fiesta de verano

La época veraniega es de descanso para la mayoría, y el buen tiempo y el calor animan a hacer celebraciones con los amigos al aire libre. Jardín, parque, piscina... Cualquier opción es buena siempre que sea en buena compañía. Si quieres saber algunos consejos sobre cómo decorar una fiesta en verano, sigue leyendo este artículo de unComo.com

Imagen: pamperedpawgifts.com

Instrucciones
  1. Colores vivos.

    El verano es la estación de la alegría, las vacaciones y las celebraciones al aire libre. Toda fiesta que se precie debe reflejarlo con colores alegres y vivos, por supuesto. Los globos siempre son una opción muy válida, y si quieres algunas ideas al respecto puedes leer este artículo sobre cómo decorar una fiesta con globos.

  2. Flores.

    No pueden faltar en la decoración, siempre dan un toque jovial a la vez que elegante, y pueden depositarse en macetas y recipientes de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más decorativos.

  3. Paso 3 de 10 - <p><strong>Flotadores y balones hinchables</strong>.</p><p>Si la fiesta tiene lugar junto a una piscina, una idea sencilla para dar algo de ambiente y colorido es dejar flotando en el agua balones hinchables, colchonetas y flotadores. Seguro que tienes algunos en casa, o puedes hacer que los invitados traigan su propio material.</p><p>Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest</p>

    Flotadores y balones hinchables.

    Si la fiesta tiene lugar junto a una piscina, una idea sencilla para dar algo de ambiente y colorido es dejar flotando en el agua balones hinchables, colchonetas y flotadores. Seguro que tienes algunos en casa, o puedes hacer que los invitados traigan su propio material.

    Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest

  4. Paso 4 de 10 - <p><strong>Hamacas. </strong></p><p>Si celebras la fiesta en un jard&iacute;n con &aacute;rboles, qu&eacute; mejor que poner unas hamacas donde tumbarse c&oacute;modamente, charlar y tomar alguna bebida. Unas tumbonas tambi&eacute;n pueden servirte perfectamente.</p>

    Hamacas.

    Si celebras la fiesta en un jardín con árboles, qué mejor que poner unas hamacas donde tumbarse cómodamente, charlar y tomar alguna bebida. Unas tumbonas también pueden servirte perfectamente.

  5. Sillones puf para exteriores.

    En lugar de sillas puedes colocar varios sillones puf, más cómodos y decorativos. Los hay para todos los gustos.

  6. Paso 6 de 10 - <p><strong>Velas flotantes. </strong></p><p>Otra opci&oacute;n si tienes piscina y la fiesta es nocturna, es colocar velas flotantes. La atm&oacute;sfera que crean esas lucecitas sobre el agua es &uacute;nica y dan un toque extra de elegancia.</p><p>Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest</p>

    Velas flotantes.

    Otra opción si tienes piscina y la fiesta es nocturna, es colocar velas flotantes. La atmósfera que crean esas lucecitas sobre el agua es única y dan un toque extra de elegancia.

    Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest

  7. Paso 7 de 10 - <p><strong>Carteles indicadores</strong>.</p><p>&iquest;La fiesta tiene lugar dentro de un jard&iacute;n o recinto de grandes dimensiones? Util&iacute;zalo a tu favor y coloca a lo largo del camino se&ntilde;ales indicando la direcci&oacute;n a los invitados que vayan llegando.</p><p>Foto: Valentina-s.com</p>

    Carteles indicadores.

    ¿La fiesta tiene lugar dentro de un jardín o recinto de grandes dimensiones? Utilízalo a tu favor y coloca a lo largo del camino señales indicando la dirección a los invitados que vayan llegando.

    Foto: Valentina-s.com

  8. Barra de bebidas con autoservicio.

    Una de las partes más importantes de toda fiesta que se precie es la mesa o barra donde se dispongan los vasos, los hielos y las bebidas. Es importante que haya espacio de sobra y los invitados puedan servirse ellos mismos cómodamente. Es un lugar especialmente indicado para contener la decoración.

    Foto: decorablog.com

  9. Instala una carpa. ¿Es una fiesta durante el día o hay pocas zonas con sombra? Lo ideal en ese caso es instalar un toldo o una carpa para que podáis estar plenamente a gusto.

  10. Paso 10 de 10 - <p><strong>Decora con farolillos</strong>.</p><p>Son una de las formas m&aacute;s baratas de conseguir una iluminaci&oacute;n decorativa y alegre. Los puedes encontrar a buen precio en muchas tiendas de regalos y decoraci&oacute;n, aunque tambi&eacute;n puedes <a href="http://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-farolillos-de-fiesta-18257.html">hacerlos a mano, siguiendo los consejos de este art&iacute;culo.</a></p><p>Foto: trendenciasshopping.com</p>

    Decora con farolillos.

    Son una de las formas más baratas de conseguir una iluminación decorativa y alegre. Los puedes encontrar a buen precio en muchas tiendas de regalos y decoración, aunque también puedes hacerlos a mano, siguiendo los consejos de este artículo.

    Foto: trendenciasshopping.com

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una fiesta de verano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reuniones y eventos de grupos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una fiesta de verano:


                

1 comentario


13-09-2013 Usuario Anónimo dice:
porque no es lo que yo buscaba
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica