Cómo decorar una fiesta de Halloween


Cómo decorar una fiesta de Halloween
La decoración de una fiesta de Halloween depende de tu creatividad, pero existen una serie de elementos que no debes olvidar. Tus invitados se sorprenderán al ver la decoración terrorífica de tu dulce hogar, convertido en una casa de los horrores. Para que todos lo paséis de miedo, te explicamos en unos sencillos pasos cómo decorar tu fiesta de Halloween.
Instrucciones
  1. Empieza por recubrir las paredes. Es uno de los elementos que mayores cambios puede crear en el aspecto general de tu fiesta. Tapa las paredes con telas negras y oscuras. Además, puedes recrear sangre salpicada sobre estas, simplemente con un poco de pintura negra.
  2. Paso 2 de 5 - Tu fiesta de Halloween no sería la misma sin unas cuantas arañas y sus respectivas telas. Si las colocas sobre las telas negras, destacarán mucho más. Puedes comprar las telas de araña en cualquier juguetería o tienda de disfraces, pero también puedes hacerlas tú mismo con algodón.
    Tu fiesta de Halloween no sería la misma sin unas cuantas arañas y sus respectivas telas. Si las colocas sobre las telas negras, destacarán mucho más. Puedes comprar las telas de araña en cualquier juguetería o tienda de disfraces, pero también puedes hacerlas tú mismo con algodón.
  3. Paso 3 de 5 - Existe otro elemento imprescidible para la decoración de tu fiesta de Halloween: la iluminación. Tapa todas las fuentes de luz con un pañuelo rojo para conseguir el efecto de calidez. Además, debes colocar en zonas estratégicas alguna iluminación en forma de cirios, velas o <a href="http://www.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-calabaza-de-halloween-2130.html">calabazas</a>.
    Existe otro elemento imprescidible para la decoración de tu fiesta de Halloween: la iluminación. Tapa todas las fuentes de luz con un pañuelo rojo para conseguir el efecto de calidez. Además, debes colocar en zonas estratégicas alguna iluminación en forma de cirios, velas o calabazas.
  4. Paso 4 de 5 - Adorna la mesa y el mobiliario con objetos tradicionales de Halloween. Puedes ver cómo hacerlo pinchando <a href="http://www.uncomo.com/articulo/como-decorar-tu-mesa-para-halloween-2773.html">aquí</a>.
    Adorna la mesa y el mobiliario con objetos tradicionales de Halloween. Puedes ver cómo hacerlo pinchando aquí.
  5. Coloca también sobre las paredes algún elemento decorativos más como algún esqueleto de papel o tumba, algún cartel o alguna calabaza.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una fiesta de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas Infantiles.
Necesitas
  • telas de color negro y rojo
  • sangre para manchar paredes
  • iluminación con velas, cirios o calabazas de Halloween
  • adornos para la mesa
  • otros como esqueletos, lápidas o calabazas de papel
Consejos
  • Tan sólo te mostramos algunos elementos que puedes utilizar, la combinación de ellos es cosa tuya-

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una fiesta de halloween:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.