Fiestas para 15 cumpleaños

Cómo decorar una fiesta de 15 años

Cómo decorar una fiesta de 15 años
Imagen: nocturnar.com

Los quince años es una edad muy especial para muchos jóvenes y en muchos países se celebran por todo lo alto. Existen multitud de posibilidades a la hora de organizar una fiesta de 15 años: con globos, con una fiesta temática, con velas, con luces de colores, etc. Todo depende del carácter del que cumple los años. En unComo te damos algunas ideas para decorar una fiesta de 15 años.

También te puede interesar: Cómo organizar una fiesta de 15 años

Índice

  1. Con globos
  2. Con flores siempre se acierta
  3. Con hielo
  4. Con luces
  5. Fiesta temática
  6. Con telas y papel

Con globos

Si el lugar donde vas a celebrar la fiesta de 15 años es amplio, los globos son una original y divertida opción. Los globos los puedes usar de mil maneras: puedes hacer una puerta de globos para que pase el cumpleañero, puedes poner globos en la puerta o simplemente puedes usar algunos globos como detalle en las sillas o en las mesas.

Cómo decorar una fiesta de 15 años - Con globos
Imagen: decoraciondesala.com

Con flores siempre se acierta

En caso de que la cumpleañera sea una chica, una opción romántica y con la que seguro acertarás es decorar la sala con flores. Elige la flor que más le guste a la cumpleañera y monta centros de flores en las mesas, utiliza las flores para decorar escaleras o deja la flor favorita de la cumpleañera en cada plato, a modo de guiño.

Con hielo

Si la fiesta es en invierno, existen empresas que ofrecen el servicio de realizar figuras de hielo. La idea es algo costosa pero los quince años lo merecen. Puedes pedirle a la empresa que talle en hielo cualquier figura, por ejemplo el animal favorito de la cumpleañera o cumpleañero. También puedes utilizar estas figuras de hielo para montar el bufete.

Cómo decorar una fiesta de 15 años - Con hielo
Imagen: rosafernandezsalamanca.blogspot.com

Con luces

Para decorar una fiesta de quince años también puedes hacer uso de la iluminación. Puedes jugar con los colores o con efectos especiales que puedan dar las luces. Existen empresas especializadas que ofrecen este servicio.

Fiesta temática

¿Por qué no aprovechar la fiesta de quince años de tu hijo o hija para hacer una celebración temática? Puedes hacer una fiesta basada en los superhéroes, donde todos los invitados tendrán que acudir disfrazados de algún héroe de cómic. También puedes basar la fiesta en una película que al cumpleañero le apasione y pedir a los invitados que esa noche se transformen. Sin duda, será una celebración de lo más divertida.

Cómo decorar una fiesta de 15 años - Fiesta temática

Con telas y papel

También puedes decorar la fiesta recreando el número 15 en varios lugares de la sala. Puedes hacerlo con papel, dibujándolo y recortándolo o creando una especie de cartel que decore la sala donde tendrá lugar la celebración. También puedes usar telas y diferentes tejidos. Seguro que sorprendes a los invitados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una fiesta de 15 años, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yascarla Castillo
donde puedo elegir un vestido para 15 y como hacer la decoración
amparo luz duran
por favor mi hija cumple los quince años en mes y medio y quisiera que me ayudan en todos los detalles y todo lo que necesito para hacer una fiesta. gracias
Imagen: nocturnar.com
Imagen: decoraciondesala.com
Imagen: rosafernandezsalamanca.blogspot.com
1 de 4
Cómo decorar una fiesta de 15 años
X