Cómo decorar un bautismo

El bautismo es un día importante en la vida de la familia porque se celebra la devoción y la dedicación de una nueva vida a Dios. Este bello día debería ser celebrado con una decoración especial tanto en la iglesia como en el lugar donde los invitados suelen reunirse más tarde para la celebración. Si tienes claras algunas ideas de esta celebración pero te preguntas cómo decorar un bautismo sigue leyendo, porque en unComo.com te lo explicamos con detalle.

Whatsapp 8 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Algunos padres desean decorar la iglesia en la que se celebrará la ceremonia de bautizo, por eso antes de plantearte esta media habla con la persona encargada de la iglesia, sacerdote o ministro, porque algunos son muy estrictos en cuanto a las decoraciones que se pueden hacer allí.

    Si obtienes el permiso puedes colocar cintas blancas y flores en los bancos del frente, opta por elementos sencillos y económicos y por las flores de temporada en color blanco para darle un toque hermoso pero simple a la ceremonia.

  2. En la casa, restaurante o salón puedes decorar usando un recurso simple: globos azules, rosa pastel o blancos, si tienen helio mejor. Los centros de mesa son también un elemento decorativo que no puede faltar, aportando candidez y color a la decoración. La buena noticia es que estos mismos centros de mesa pueden servir luego como recuerditos del bautismo, un detalle para todos los asistentes.

    En nuestro artículo cómo hacer centros de mesa para un bautizo te damos algunas buenas ideas.

  3. Viste la mesa con alimentos y bebidas y un mantel sencillo de color blanco. El centro de atención deben ser la comida y los detalles que has elegido para decorar, como por ejemplo los centros de mesa o las flores. Una pregunta que nos hacemos comúnmente tiene que ver con el tipo de platos que es oportuno servir en esta celebración, para aclarar todas estas dudas te invitamos a leer nuestro artículo qué comida servir en un bautizo.

  4. Un elemento imprescindible en un bautismo es la torta, que debe ser uno de los centros de atención importantes. Escoge un pastel de bautismo para darle a los invitados después de la comida y los festejos, generalmente son pasteles blancos con acentos en rosa o azul. El más tradicional es un pastel en forma de cruz, que luce genial en este tipo de celebraciones. Además la mesa dulce no puede faltar, está muy de moda y los invitados te lo agradecerán.

    ¿No tienes idea de cómo prepararla?, pues en nuestro artículo cómo preparar una mesa dulce para un bautizo te lo explicamos con detalle.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar un bautismo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bautizo o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar un bautismo:


Vídeos destacados
Remedios y consejos de Belleza Vídeo Recetas Cupcakes Personajes de Inside Out (Intensa Mente / Del Revés)