Cómo decorar pajitas para una fiesta de niñas

Si estás pensando preparar una fiesta con tus amigas o quieres organizar una fiesta especial de cumpleaños a tu hija, en unComo.com te damos una idea muy original. Se trata que en el momento que les sirvas la bebida lo hagas con unas cañitas muy originales para las chicas. Se trata de unas pajitas decoradas con unos carnosos labios que seguro que les encantará. A continuación, te mostramos cómo decorar pajitas o sorbetes para una fiesta de niñas.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 9 - Dibuja en una cartulina roja unos bonitos labios.
    Dibuja en una cartulina roja unos bonitos labios.
  2. Paso 2 de 9 - Recorta los labios con las tijeras.
    Recorta los labios con las tijeras.
  3. Paso 3 de 9 - ¡Así te quedarán los labios recortados!
    ¡Así te quedarán los labios recortados!
  4. Paso 4 de 9 - Con un lápiz, dibuja una cruz en el centro de los labios.
    Con un lápiz, dibuja una cruz en el centro de los labios.
  5. Paso 5 de 9 - Con la ayuda de un cúter, corta las dos líneas (si tienes una máquina perforadora de hojas la podrías utilizar para hacer un agujero).
    Con la ayuda de un cúter, corta las dos líneas (si tienes una máquina perforadora de hojas la podrías utilizar para hacer un agujero).
  6. Paso 6 de 9 - Introduce una pajita por la cruz. Para que te sea más fácil, apreta bien el extremo de la pajita y empieza a introducirla.
    Introduce una pajita por la cruz. Para que te sea más fácil, apreta bien el extremo de la pajita y empieza a introducirla.
  7. Paso 7 de 9 - Los labios tendrán que quedar justo en el medio de la parte que se mueve de la pajita.
    Los labios tendrán que quedar justo en el medio de la parte que se mueve de la pajita.
  8. Paso 8 de 9 - Ahora solo te quedará colocarla en el vaso y, ¡lista para servir y sorprender a tus invitadas!
    Ahora solo te quedará colocarla en el vaso y, ¡lista para servir y sorprender a tus invitadas!
  9. Si quieres aprender cómo decorar pajitas para una fiesta de chicos, pincha aquí.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar pajitas para una fiesta de niñas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebraciones y fiestas.
Necesitas
  • pajitas
  • cartulina roja
  • lápiz
  • tijeras
  • cúter

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar pajitas para una fiesta de niñas:

Vídeos destacados