Cómo decorar pajitas para fiestas de cumpleaños en primavera

¿Estás pensando preparar una fiesta de cumpleaños en primavera? Podrías hacer una bonita decoración en la mesa. En unComo.com te damos una idea muy original que hará que tu mesa sea muy alegre y primavera. A continuación, te mostramos paso a paso cómo decorar pajitas o sorbetes para fiestas de cumpleaños en primavera.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Haz una flor con cartulina o papel de dos colores diferentes. Si quieres ver cómo hacerlo con todos los pasos y fotos pincha aquí.
    Haz una flor con cartulina o papel de dos colores diferentes. Si quieres ver cómo hacerlo con todos los pasos y fotos pincha aquí.
  2. Paso 2 de 5 - Con un lápiz, dibuja una cruz en el centro de la flor.
    Con un lápiz, dibuja una cruz en el centro de la flor.
  3. Paso 3 de 5 - Corta la cruz con ayuda de un cúter. Si tienes máquina perforadora de hojas puedes hacerle un agujero con ésta.
    Corta la cruz con ayuda de un cúter. Si tienes máquina perforadora de hojas puedes hacerle un agujero con ésta.
  4. Paso 4 de 5 - Introduce la pajita por las ranuras que has hecho con el cúter. Para que te sea más fácil, aprieta bien el extremo de la pajita y empieza a introducirlo poco a poco.
    Introduce la pajita por las ranuras que has hecho con el cúter. Para que te sea más fácil, aprieta bien el extremo de la pajita y empieza a introducirlo poco a poco.
  5. Paso 5 de 5 - Ahora solo te faltará poner la pajita con la flor dentro del vaso y, ¡a sorprender a tus invitados!
    Ahora solo te faltará poner la pajita con la flor dentro del vaso y, ¡a sorprender a tus invitados!
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar pajitas para fiestas de cumpleaños en primavera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebraciones y fiestas.
Necesitas
  • cartulina de dos colores diferentes
  • lápiz
  • tijeras
  • pegamento
  • pajita
  • cúter

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar pajitas para fiestas de cumpleaños en primavera:

1 comentario

29-06-2013 dice:
me parece que tiene que haber mas variedad de diseños para la gente que no tiene manualidad gracias
Vídeos destacados