Cómo decorar la puerta de la casa en Navidad


Cómo decorar la puerta de la casa en Navidad
Demuestra que en tu casa estáis de fiesta. Una de las mejores maneras de hacerlo es decorar la puerta de casa; ya que cualquier visita entenderá que sois fieles al espítiru navideño. Una de las formas más tradicionales de decoración para la puerta de casa es utilizar una corona navideña; aunque si quieres puedes salirte de la tradición y buscar algo más original. En este artículo te presentamos distintas alternativas, utiliza la que mejor se adapte a tu estilo.
Instrucciones
  1. La primera de nuestra ideas debía ser, como no, la corona navideña más típica formada por una guirnalda verde, una piña y un lazo rojo. Como te hemos dicho, puedes utilizar cualquier otro tipo de corona para decorar tu puerta, aunque si buscas por Internet encontrarás muchas manualidades que te permitirán hacerla tú mismo.
  2. También puedes utilizar las piñas como adorno de Navidad, sólo necesitará un poco de creatividad. Utiliza alguna guirnalda de color, algún lazo rojo muy navideño e, incluso, atrévete a pintar las piñas con spray dorado. Seguro que estará orgulloso de tu trabajo.
  3. La decoración de puertas navideñas puede extraer tu parte más creativa. No dejes de utilizar materiales de la époc y verás como los resultados son extraordinarios. Así, podrás sorprender a todos tus invitados durante estos días. Con un poco de imaginación puedes transformar cualquier motivo floral en un bonito adorno.
  4. Como no, no podíamos olvidar el tradicional calcetín navideño. Colócalo en la puerta de tu casa y demuestra que vives la Navidad y que estás abierto a recibir algún regalo por estas fechas. No está de más que se lo recuerdes a tus seres más próximos.
  5. Y finalmente, recuerda que puedes utilizar cualquier motivo religioso para dar la bienvenida a tus invitados. Adorna la puerta de tu casa con el tradicional angelito y estará diciendo mucho de ti también.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la puerta de la casa en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • Una corona navideña
  • Piñas, lazos y guirnaldas
  • Un calcetín
  • Un ángel
Consejos
  • Busca el adorno que más vaya contigo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la puerta de la casa en navidad:


1 comentario


09-10-2014 dice:
Todo es hermoso,un sueño ,mi casa es pequeña en un solo ambiente y no se kmo dcorar la puerta y donde ubicar mi árbol de navidad para cambiarlo de lugar.
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen