COMPARTIR

Cómo decorar la mesa para una cena romántica

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar la mesa para una cena romántica

Si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorando la mesa para una cena romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas. Podrás decorar la mesa y convertir la noche en una acogedora y romántica velada teniendo en cuenta algunos detalles para hacer que esa cena sea inolvidable. En unComo.com queremos hacerte la vida más fácil, por eso te damos unos consejos para decorar tu mesa para una gran noche con tu pareja.

Necesitarás:
  • mantel
  • velas
  • menú que le guste
  • vinos
  • cubertería
  • cristalería
  • cava o champagne
Pasos a seguir:
1

Para una cena romántica cuentan los cinco sentidos asi que no debes descuidar ninguno al decorar tu mesa y el salón en general.

2

El primer paso es elegir una mantelería adecuada. Intentan que vaya con los gustos de tu pareja y, si puedes, consigue una nueva.

3

La iluminación es muy importante. Intenta que no tenga una luz muy fuerte y coloca alguna vela sobre la mesa. Las velas le darán un aire muy romántico a tu mesa.

4

Prepara un menú de excepción y con él los vinos que acompañarán todos los platos. Recuerda que hacer un buen maridaje hará que los degustéis en todo su esplendor. El menú más caro, mal combinado puede hechar a perder la velada. Piensa en un menú que sea del agrado de tu pareja y ya tendrás camino ganado.

Cómo decorar la mesa para una cena romántica - Paso 4
5

No olvides otros detalles importantes para que tu cena sea un éxito. Utiliza la mejor cubertería y cristalería que tengas en casa. Aunque llevéis años juntos, siempre se puede intentar sorprender a la pareja y seguro que lo agradece.

6

Finalmente, prepara algún centro de mesa sugerente. Puedes comprar uno o también tratar de hacerlo manualmente. Si quieres, nosotros te proponemos uno hecho con rosas naturales.

7

Otro detalle que te ayudará a recrear un ambiente íntimo será la colocación de algunas gotas de su perfume favorito en el ambiente.

8

Para el final de la cena, no olvides tener una botella de champán o cava muy frío para degustar con el postre o con unas fresas.

Cómo decorar la mesa para una cena romántica - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la mesa para una cena romántica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Si puedes conseguir que os sirvan la mesa, sería ideal.
  • Si no te ves capacitado para configurar el menú, resérvalo en una empresa de catering.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Carolina
Súper me encanto esa idea los felicito son geniales.
Cómo decorar la mesa para una cena romántica
1 de 3
Cómo decorar la mesa para una cena romántica
X

Volver arriba ↑