Cómo decorar la casa en Navidad


Cómo decorar la casa en Navidad
Cuando se acercan las fiestas navideñas, siempre surge la cuestión de la decoración. Tienes a tu alcance multitud de elementos para decorar tu casa, aunque no tienes  que usarlos todos. Desde aquí queremos presentarte desde los más básicos, hasta algunos de los que puedes prescindir. No olvides estar a la última en las tendencias de decoración para este año.
Instrucciones
  1. Uno de los elementos que no puede faltar para decorar tu casa en Navidad es el árbol. Sea natural o de plástico, debes buscar los adornos que más vayan con el estilo de tu hogar. Si quieres puedes ver algunas ideas aquí. El único adorno que no puedes dejar es la estrella.
  2. Algo que tampoco falta en casi ningún hogar en Navidad es un belén. Puede ser de estilo más moderno o más clásico, pero las figuras que no pueden faltar son el niño Jesús, la Virgen María y San José. El resto como los pastores, el buey y la mula, o incluso los Reyes de Oriente son elementos opcionales.
  3. No debes olvidar que la decoración de tu casa empieza desde fuera. Una buena forma de acoger a tus invitados es demostrando tu espíritu navideño desde la puerta de entrada de tu casa. Puedes adornarla con muchos elementos, aunque los más tipicos son las guirnaldas con capanas o con ángeles.
  4. Todavía en el exterior, no olvides que puedes colocar múltiples adornos fuera. Luces o pequeños Papa Noel trepadores pueden ser una buena forma de adornar las paredes o balcones de tu casa. Tenemos más ideas para la decoración de tu balcón aquí.
  5. Para decorar la casa en Navidad puedes, incluso, utilizar tus propios adornos. Unos muy originales son los centros de mesa que puedes realizar tú mismo. Te dejamos algunas ideas para que demuestres tus habilidades.
  6. Puedes utilizar otros adornos para el interior de tu casa en Navidad. Figuras de Papa Noel, guirnaldas, lazos rojos... Aunque desde aquí te aconsejamos que utilices velas para las noches festivas, puesto que conseguirás un ambiente muy cálido y confortable.
  7. Por último, te recomendamos que no abuses de las luces. El exceso de estas, sobre todo de las de varios colores y que además se mueven pueden generar cierto nerviosismo a tus invitados durante los días de Navidad.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la casa en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • árbol y adornos de Navidad
  • figuras para el belén
  • guirnalda
  • Papa Noel para colgar
  • centro de mesa
  • velas
  • otras figuras
Consejos
  • Utiliza las ideas que más vayan con el estilo de tu hogar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la casa en navidad:


3 comentarios


22-11-2013 dice:
Por que yo lo que necesito saver es como se hace una corona de navidad con piñas de pino en una armazon de almbre. gracias si me podrias ayudar. RDP.
21-12-2011 dice:
Muchas gracias. Me alegro mucho de que os haya gustado, y por supuesto que podeis poner un link y compartirlo porque esa es la idea, compartirlo con la gente que le gusta la decoración navideña. La idea es ampliar el blog aunque para eso tengo que tener tiempo, pero de momento si quereis compartir el contenido actual, ADELANTE! y muchisimas gracias.
02-12-2011 dice:
Aqui os dejo un link con fotos para ideas decorarennavidad.blogspot.com
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal