Accesorios para hombres de la boda

Cómo debe vestir un hombre para una boda en la playa

Cómo debe vestir un hombre para una boda en la playa
Imagen: www.lasbodasdehache.com

Para organizar una boda en la playa es muy importante definir el concepto. Puede ser una boda informal tipo ibicenca o puede ser una boda más tradicional. En función de lo que se decida, el hombre deberá vestirse de una manera u otra para ir acorde. En este artículo de unComo te mostramos varias opciones sobre cómo debe vestir un hombre para una boda en la playa.

Boda informal

Si se trata de una boda informal, sencilla y con pocos invitados, lo ideal es que el hombre se vista como tal: con una camisa blanca de lino a medio abrochar, unos pantalones remangados de color claro, estilo chinos, y con unas sandalias, chanclas o incluso descalzo. Si decides llevar corbata apuesta por una rosa o en colores tierra u ocre, que siempre será un acierto.

Boda más tradicional

Sin embargo, si estamos hablando de una boda más sofisticada, el atuendo debe ser diferente.

Muchas veces, se relaciona el concepto “boda en la playa” con vestir todos de blanco, incluido el novio. Esto no tiene por qué ser así. Es una posibilidad, pero solo si el motivo de la boda es el blanco, o si el novio se siente cómodo con ese color. Pero realmente, si es una celebración más tradicional, con la particularidad de que sea en una playa, no debe robarse el protagonismo del blanco a la novia.

Por tanto, el novio deberá vestir con un traje oscuro, estilo italiano, sencillo, que no sea chaqué ni esmoquin, con una camisa blanca lisa, pero de traje, y sin gemelos. El calzado debe ser cómodo, elegante pero sin ser de chaqué. Unos zapatos básicos, negros y de cordones, serían un acierto.

La elección de la corbata depende del motivo del enlace. Si es elegante y clásica, deberás elegir una corbata con nudo trapecio. La elección del color dependerá del tono del ramo de la novia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo debe vestir un hombre para una boda en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
maria
Nesecito una cotisacion de la ropa para voda como de la foto todo blanco gracias
Ángela pareja
Necesito una cotización para un matrimonio con ropa de playa como el de la esvicion
Imagen: www.lasbodasdehache.com
Cómo debe vestir un hombre para una boda en la playa
X