Organizar un evento

Cómo crear un doodle

Cómo crear un doodle

Un doodle es una opción muy buena para crear una encuesta, pasarla al público objetivo y obtener resultados en tiempo real.Es muy útil para proponer eventos a grupos: los participantes pueden indicar si quieren asistir o no a un acontecimiento, proponer diferentes opciones, etc. Por ejemplo, si quieres convocar una cena de antiguos alumnos, puedes crear un doodle con diferentes fechas: la gente vota los días que puede asistir a la cena y de esta manera se determina fácilmente el mejor día para quedar.Una vez creado el Doodle, debes enviar el link a los participantes para que puedan votar.

Pasos a seguir:

1

Entrar en la web wwww.doodle.com

2

Seleccionar la opción "Planificar un evento"

Cómo crear un doodle - Paso 2
3

Rellenar: título, lugar, descripción, nombre y correo electrónico. Siguiente.

Cómo crear un doodle - Paso 3
4

Escogemos las fechas en el calendario que queramos dar a elegir. Siguiente

Cómo crear un doodle - Paso 4
5

En este punto es dónde se proponen las posibles respuesta a la encuesta. Puede indicarse:a) Diferentes horas para quedar en la fecha escogidas.b) Indicar diferentes lugares.c) O simplemente definir las dos opciones básicas "si" o "no"Pulsar siguiente

6

Acabar

7

Encontramos dos enlaces:a) Enlace de participación: este es el link que enviaríamos a todos los que queremos que participen en la votaciónb) Enlace de administración: este sirve para poder cambiar, borrar, etc., cualquier parte de la encuesta.

Cómo crear un doodle - Paso 7
8

Cuando los participantes acceden al link, debeb indicar su nombre y su votación. También pueden indicar comentarios, que son visibles a todos los participante del Doodle. Si quieres añadir más personas a la encuesta, sólo debes enviarles el link para que participen.

Cómo crear un doodle - Paso 8
9

Cada vez que se accede a link se ven actualizado los datos de la encuesta que has creado en Doodle.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un doodle, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
mauricio
¡como asee lo mas fácil?
Usuario Anónimo
No hay manera de entrar en una página que inicie Doodle. no encuentro lo de planificar un encuentro
1 de 6
Cómo crear un doodle
X